Randy Orton, Batista y un accidente: "Mi esposa se fue con su madre"

Anuncio
19-06-2025
Nunca se sabe cuando puede ocurrir un accidente durante un show de la WWE. Puede hacer falta solo un pastel para lastimar gravemente a un luchador.

Nunca se sabe cuando puede ocurrir un accidente durante un show de la WWE. Puede hacer falta solo un pastel para lastimar gravemente a un luchador. ¿Cómo es esto posible? Batista lo cuenta en su autobiografía, Batista Unleashed, publicada en 2007.

► Randy Orton, Batista y un accidente

Fue durante un segmento en RAW entre él, Triple H, Ric Flair, quienes integraban Evolution, y Randy Orton, que acababa de salir del grupo. «The Viper» invitó a sus examigos a hablar cordialmente en el cuadrilátero para una vez que ellso estuvieran presentes él apareciera saliendo de un pastel para atacarlos. Fue justamente «The Animal» quien se llevó la peor parte de los golpes.

«Salta y el primer golpe que lanza es un codazo directo a mi nariz.

Anuncio
¡Pum! La hizo trizas. Mi nariz explotó por completo. Todavía sangraba esa noche, durante el vuelo nocturno de regreso al este.

No pude arreglármela por casi dos meses, porque no podía tomarme tiempo libre hasta las vacaciones de Navidad. Se me hinchó al doble de su tamaño normal.

“No solo estaba rota, sino que también se me desvió el tabique. El tabique es el cartílago que separa las dos fosas nasales. Si se daña lo suficiente, se vuelve difícil respirar.

“En mi caso, hubo días en los que era casi imposible respirar, y mi asma no ayudaba. Muchas noches no podía dormir. Fui un miserable hijo de p* hasta que finalmente me operaron.

“Creo que la semana después de la cirugía fue incluso peor. Me pusieron unos tubos en la nariz para mantener las vías abiertas, y estaba tan irritable y de mal humor que mi esposa se fue a vivir con su madre.”

Anuncio

Sigue leyendo