Randy Orton avergüenza a sus hijos en Instagram

Anuncio
13-12-2018
Los luchadores suelen ser muy diferentes en su vida privada a como los vemos en el encordado.

Los luchadores suelen ser muy diferentes en su vida privada a como los vemos en el encordado. Alejados de los rings y los reflectores, son personas normales. Y esto se hizo más evidente en la época moderna gracias a las redes sociales.

En el caso de Randy Orton, éste no esconde su vida privada de los aficionados y de vez en cuando suele hacer alguna publicación en redes sociales sobre sus hijos y sobre su esposa. Ahora llama la atención porque ha subido dos vídeos en los que pretende avergonzar a dos de sus niños.

https://www.instagram.com/p/BrHVzLhhVHS/

https://www.instagram.com/p/BrUDL59BWQ1/

Además de ellos, el 13 veces Campeón Mundial tiene dos hijos de sus diferentes matrimonios

Anuncio
. En cambio, Kim Orton tiene cuatro . La más pequeña que vemos en la foto a continuación es la primera y de momento única hija que tuvieron en común. La otra niña la tuvo Randy son su anterior esposa.

https://www.instagram.com/p/BpUVtpTB9fn/

Fuera de esto, el veterano luchador continúa con su carrera en los encordados y el domingo se verá las caras con Rey Mysterio en un combate de sillas. Los dos pondrá el broche de oro a esta rivalidad en la que el villano ha intentado seguir acabando con los favoritos de los fans mientras que el enmascarado ha tratado de defenderse.

Veremos cuál de los dos consigue la victoria y qué sigue para ambos después.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo