Rafael Fiziev y un probable próximo rival
El número 11 del ranking de peso ligero de la UFC, Rafael Fiziev, recientemente tomó las redes sociales para anunciar que ya ha estado aceptando peleas y fechas para su regreso.
«Ataman» ha estado fuera de acción desde septiembre del año pasado, donde su enfrentamiento en el evento principal en el Apex con Mateusz Gamrot desafortunadamente terminó cuando sufrió una lesión en la pierna en la segunda ronda.
«Han pasado casi dos semanas desde que acepté la fecha y el rival. Aún estoy esperando respuesta. No puedo esperar para volver al octágono, ha sido demasiado tiempo 👊🏼» – Rafael «Ataman» Fiziev (@RafaelFiziev) 25 de noviembre de 2024
Con su manager declarando que había acordado una pelea para el regreso de la promoción a Arabia Saudita en febrero, muchos fans esperaban que esto significara un enfrentamiento con Dustin Poirier, quien también ha hablado de querer pelear a principios de 2025 en una de sus últimas apariciones en el Octágono.
En una reciente entrevista con Submission Radio, Fiziev dijo que aunque sería un honor para él compartir la jaula con «The Diamond», no cree que sea probable que suceda.
«Mucha gente hablando algo de Dustin como veo algunos en internet pero es bueno. Si peleo con Dustin, por supuesto que es bueno. Es una leyenda, es un ex campeón. Sí para mí, es como un milagro si peleo con Dustin pero no estoy seguro con esto».
Fiziev dijo en la entrevista que aceptará cualquier fecha que la UFC le ofrezca y que estaría abierto a pelear con cualquiera
«Después de mi última derrota contra Gamrot, después de la cirugía, hablé con mi manager y le dije: ‘Hermano, quiero pelear con este tipo’. Quiero la revancha porque todavía quiero sentir esa presión, la presión de la lucha y la presión de la lucha. Sigo queriendo pelear con luchadores de élite como él y quiero medirme con luchadores como él».