¿Los dos únicos que pueden derrotar a Khabib?

Anuncio
18-10-2019
Khabib Nurmagomedov tiene un récord de 28-0 y es Campeón Mundial de Peso Ligero UFC. Es complicado

Khabib Nurmagomedov tiene un récord de 28-0 y es Campeón Mundial de Peso Ligero UFC. Es complicado no decir que es el mejor peleador de 155 libras de la historia. Nadie ha conseguido vencerlo, y se ha enfrentado a importantes nombres de su división como Conor McGregor, Dustin Poirier, Edson Barboza y Al Iaquinta. Es verdad que no debería retirarse sin enfrentar a Tony Ferguson, que debería ser su próximo rival, pero si lo hiciera lo haría como una leyenda, como un futuro miembro del Salón de la Fama.

¿Quién puede derrotar a Khabib?

Ahora no damos la opinión de SÚPER LUCHAS. En recientes declaraciones a Kumite TV, el peso pluma Brian Ortega ha dado su opinión al respecto.

Anuncio

Embed from Getty Images

«Tony es un atleta increíble. Y también tiene un gran jiu jitsu. Pero si pienso en mí, creo que soy mejor que algunos en ciertas posiciones. Y vice-versa, ellos son mejores que yo en otras posiciones. Pero en esas en las que Khabib es asombroso, yo también lo soy. Creo que si alguien va a vencer a Khabib, es Ferguson. Si no, van a tener que esperar a que suba de división. Espero que Khabib no se retire.

Dame algo de tiempo y dejen que haga lo que tengo que hacer y probarme a mí mismo como él se probó a sí mismo. Dejen que sea campeón. Entonces sentiré que tengo el derecho para desafiarlo y decir su nombre con más fuerza en las entrevistas».

Ortega no fue capaz de coronarse Campeón Mundial de Peso Pluma UFC en su primera oportunidad.

Embed from Getty Images

En su próxima pelea, que será el 21 de diciembre en UFC Busan, Ortega se verá las caras con The Korean Zombie en la que será una gran prueba para ambos. El vencedor probablemente no será el siguiente retador al título, pero sí dará un gran paso hacia ese objetivo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo