¿Qué sigue para Braun Strowman? (Y por qué no se une a Alexa Bliss)

Anuncio
14-05-2019
Sin títulos, sin buenos combates, sin grandes rivalidades. No cabe duda de que Braun Strowman es una

Sin títulos, sin buenos combates, sin grandes rivalidades. No cabe duda de que Braun Strowman es una estrella pero lleva tiempo estancado simplemente destrozando cosas y avasallando a sus rivales sin más. Esto es lo que sucedió anoche con Sami Zayn en Raw. No obstante, en esta ocasión dos de sus mayores rivales, Drew McIntyre y Baron Corbin hicieron acto de presencia para ayudar al canadiense. ¿El resultado? El gigantón ha perdido su puesto en el combate por el maletín de Money in the Bank.

Fue una dura derrota para Strowman. Era uno de los favoritos para repetir hazaña en el PPV después de haber conseguido el premio el pasado año. Sí que es un gran triunfo para Zayn

Anuncio
, que ahora tiene una gran oportunidad. Sería exagerado decir que es uno de los favoritos pero desde que volvió de la lesión está subiendo como la espuma.

Ahora, ¿qué pasará con el monstruo entre hombres? Obviamente esto es parte de una historia a largo plazo, y resta saber hacia dónde se dirigirá.

Lo fácil sería pensar que estará de todas formas en el evento el próximo domingo 19 de mayo interrumpiendo el combate por el maletín. ¿Pero buscará venganza ante Sami Zayn o ante Drew McIntyre y Baron Corbin?

Ambos escenarios parecen repetitivos, pues el año pasado ya tuvo rivalidad con el grupo pilar de rudos de Corbin-McIntyre-Lashley (y fue precisamente cuando los ratings iban en picada), y también ha tenido rivalidad con Kevin Owens, quien, al igual que Zayn, es un francocanadiense que no tiene oportunidad alguna de igualar la fortaleza de Strowman y su única opción es huir.
Anuncio
Realmente lo que más ayudaría a Strowman en estos momentos (ya que parece que no estará cerca del Campeonato Universal) es formar alianza con Alexa Bliss. Sería benéfico para los ratings, pues de los dos torneos de Mixed Match Challenge, es lo único que ha llamado la atención gracias a lo bien manejada que fue su historia (tensión sexual incluida). Sin embargo, dado que no fue una idea de Vince McMahon ni de sus allegados, lo más posible es que no lo veamos en la «continuidad» principal y se quede como anécdota del universo paralelo que fue el torneo mixto.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo