¿Qué dijo Hulk Hogan acerca de la sentencia de Nick?

Anuncio
10-05-2008
Hulk Hogan fue entrevistado por el canal de TV Bay 9 News, en relación a la sentencia

Hulk Hogan fue entrevistado por el canal de TV Bay 9 News, en relación a la sentencia dictada contra su hijo Nick Bollea tras el accidente de tránsito provocado por su descuido al volante, y en el cual, su copiloto, John Graziano, ha quedado con lesiones permanentes.

Hulk Hogan: Entiendo que esta situación ha sido devastadora para la familia Graziano, y aunque no es comparable, nuestra familia (los Hogan) también fue destrozada y literalmente separada debido a lo que ocurrió.

Y es que como hemos reportado, la solicitud de divorcio de su esposa Linda, se presentó poco después del accidente de Nick, quien permanecerá en prisión por los próximos 8 meses, quedando aún pendiente el tema de una potencial demanda millonaria de parte de la familia Graziano.

Anuncio

EL ACCIDENTE DE NICK

Update: El accidente de tránsito de Nick, aconteció el 26 de agosto de 2007, dos semanas después de su cuarta multa por exceso de velocidad en once meses. A Nick se le dio de alta el 27 de agosto en condiciones estables, su amigo, John Graziano, un miembro de la Marina de los EE.UU., tuvo heridas serias en el ojo y cerebro (no utilizaba cinturón de seguridad) que se esperaba que lo dejaran en un hogar de cuidados el resto de su vida. Sin embargo, en septiembre de 2009, Graziano regresó a su casa donde recibe cuidados a tiempo completo.

A causa de dicho accidente de tránsito, Nick fue acusado de varias violaciones incluyendo un delito grave (noviembre de 2007). Fue liberado con una fianza de $10,000 usd. Se le acusó de conducir imprudentemente, incluyendo lesiones corporales graves (delito grave de tercer grado, uso de un vehículo motorizado en comisión de un delito grave, una persona de 21 años que operaba un vehículo con nivel de alcohol en sangre de 0.02% o más, y tinte ilegal de ventana.

En mayo de 2008, Nick se declaró sin contestación y se le sentenció a ocho meses en la cárcel y cinco años de libertad condicional, 500 horas de servicio comunitario y su licencia de conducir suspendida por 3 años.

En octubre de 2008, Nick fue liberado de Pinellas County Jail por «buena conducta.»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo