Triple H

¿Qué debe tener un luchador para firmar con WWE?-Triple H responde

Anuncio
06-06-2018
WWE está continuamente en busca de nuevos talentos que traer a la empresa. No sólo nombres importantes

WWE está continuamente en busca de nuevos talentos que traer a la empresa. No sólo nombres importantes de otras compañías o del circuito independiente, sino luchadores o luchadoras prácticamente desconocidos.

Un buen ejemplo son los talentos de Arabia Saudita que hicieron pruebas con la empresa en abril. Porque es de suponer que los grandes nombres serán estrellas, pero nunca se sabe donde está la próxima leyenda.

Durante una entrevista con WWE.com, Triple H habló sobre qué es lo que busca en los nuevos talentos que pueden llegar a la empresa.

«Buscamos muchas cosas, pero la primera y más importante de esas cosas es el carisma. Antes de nada buscamos al ser humano. Estamos buscando a esa persona que nada más entrar en una habitación sepa llamar la atención, ese factor que atrae a los demás hacia sí. También buscamos, a través de los entrenamientos y procesos de pruebas,

Anuncio
líderes emergentes que representen a la empresa y a sí mismos de la mejor forma posible«.

Hablando del territorio de desarrollo, podíamos suponer (y no es algo negativo) que Ricochet se convertiría en una gran atracción nada más pisar la empresa. Pero, ¿de dónde salió el genial Velveteen Dream?

También se muestra interesado en talentos que provengan de cualquier otro deporte.

«Hay cientos de miles de atletas de clase mundial que son de calibre profesional independientemente de su deporte y que, por la razón que sea, consideran futuras opciones fuera de ese deporte. Esos atletas pueden ser buenos candidatos para el sistema de desarrollo de talentos de WWE«.

En este segundo caso podemos mencionar a Baron Corbin, que era un jugador profesional de fútbol americano antes de comenzar su carrera como luchador en la empresa más prestigiosa del mundo.

¿Qué les parece “El Alguacil” Baron Corbin en Monday Night Raw?

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo