PWG FEAR 2011 (Cobertura 10/12): ¡Súper Dragón regresa y se corona!

Anuncio
12-12-2011
Pro Wrestling Guerrilla nos brindó un gran espectáculo con grandes matches y una gran entrega de su

Pro Wrestling Guerrilla nos brindó un gran espectáculo con grandes matches y una gran entrega de su roster, además de que el público respondió con una excelente entrada al American Legion Post #308 ubicado en Reseda, California.

Estos son los resultados del evento llamado FEAR 2011, el cual sería marcado por el regreso de B-Boy, la reaparición de Chris Hero (Kassius Ohno) después de algunos meses de ausencia y el regreso al ring de Súper Dragón.

Esta lucha tuvo un pequeño cambio, el cual el hecho de que King y Perkins iban a ser rivales, pero se aliaron para enfrentar a los Taylors, quienes salieron a desafiarlos y se llevaron el triunfo con un vistoso Canadian Destroyer combinado.

Anuncio

Strong se lleva la victoria ante el debutante en PWG con el Gibson Driver.

Este match tuvo cambios ya que Willie no apareció y Joey Ryan dijo que no iba a luchar con dos cobardes y una mujer, así que Candice le arrebató el micrófono a Joey y dijo que había alguien que venía a ayudarlos. ¡El público enloquece y se oye el grito de «B-Boy»! ¡B-Boy aparece en escena! ¡Bienvenido otra vez!

Aunque ni con el regreso de B-Boy se llevaron el triunfo, ya que con un Boobs Suplex, Joey y compañía ganan la lucha.

Mack se lleva la victoria con un Chocolate Thunder Driver sobre Hero, quien regresaba después de una larga ausencia a PWG.

Johnny Goodtime aplicó un Frogsplash sobre O’Reilly para ganar la lucha y poner a RockNES como los Retadores al Campeonato en Pareja de PWG.

Anuncio

Una gran lucha de parejas donde nos brindaron lo mejor de sus repertorios, pero los America Wolves se llevaron la victoria con un Backbreaker Combinado de Davey y Edwards sobre Player Uno. Al final de la lucha, Davey les dice a los Smash que dieron una gran lucha y que sí son PWG.

Cabe destacar que Eddie se marchó sin darle la mano a su compañero y retándolo para el evento de ROH.

La DickMania llegó a California. El público recibió con una gran ovación al japonés, quien nos brindó lo mejor de sí en el ring enfrentándose al Campeón El Generico, quien se llevó la victoria con un Brainbustaaaah.

Al final de la lucha, el Campeón levantó a Togo y el público ovacionó al japonés gritando: «¡¡Gracias Dick!!… ¡¡Gracias Dick!!…»

Una lucha extrema en donde se olvidaron del ring y se dieron con todo fuera de el, no les importó el público, sólo querían hacerse daño con sillas, botes de basura de aluminio y hasta un pequeño receptor de televisión fuer utilizado como herramienta para hacerse daño. Después subieron al encordado y dieron cátedra de buen Wrestling.

El final llegó cuando Steen y Dragón se combinaron y con un Package Piledriver / Double Stomp se llevaron el triunfo y los Campeonatos a casa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo