El problema que tendría Ricochet en WWE
Luego de varios meses de rumores, negociaciones y despedidas, el martes 16 de enero se confirmó la noticia de la llegada de Trevor Mann, más conocido como Ricochet y Prince Puma, al Performance Center de WWE junto con War Machine y Candice LeRae.
Por el momento, muchos fanáticos de WWE, como los del deporte del pancracio en general, festejan la llegada de Ricochet a la empresa líder de lucha libre a nivel mundial. Pero antes de que ponga un pie en el ring de WWE,
No hablaré de los casos de algunos luchadores que les ocurrió lo mismo, sino de la razón por la cual WWE le podría asignar un nuevo alias a Trevor Mann, en lugar de utilizar el de Ricochet. Y en ella, está involucrada su mayor estrella mundial...
En el mes de mayo del 2003, Hulk Hogan apareció enmascarado bajo el nombre de Mr. America, el cual mantuvo por casi dos meses hasta que perdió la mascara en una lucha de relevos australianos junto con Brock Lesnar y Kurt Angle ante Big Show y The World’s Greatest Tag Team.
Pero eso fue la punta del iceberg, pues a la semana siguiente Hogan «renunció» por problemas con el equipo creativo, aunque ya sabemos del poder que tiene «El Hulkster» en vestidores y con los creativos.
La realidad de la salida de Hogan y el fin de Mr. America en WWE, fue que Marvel Comics estaba tras la empresa de Mr. McMahon
Por lo cual, WWE se vio forzada a no hacer mención del nombre de Hulk y de su imagen, llegando a oídos de «El Inmortal», quien molesto renunció a la empresa; siendo en realidad WWE la que propició su salida intentando evitar una demanda de Marvel.
¿Cómo se aplicaría esto con Ricochet?
Muchos de nosotros, cuando oímos por primera vez la palabra Ricochet, recordamos una de las caricaturas más queridas por el público y que refleja la cultura de la lucha libre mexicana: Mucha Lucha.
Aunque el problema no estaría con este personaje (que se escribe con k), sino con el creado por Marvel a finales de los 90
El nuevo fichaje de WWE está siendo mencionado como Trevor «Ricochet» Mann, un indicativo de que, previendo problemas con la casa que Stan Lee ayudó a consagrar, se esté buscando una alternativa. Y hay muchas opciones de que el nombre real del extraordinario volador sea finalmente el escogido.