Primera lucha Hell in a Cell: Shawn Michaels vs The Undertaker, 1997

Anuncio
27-09-2011
En el año de 1997 se llevó a cabo la primera lucha Hell in a Cell de

En el año de 1997 se llevó a cabo la primera lucha Hell in a Cell de la historia entre dos luchadores que han convertido cada una de sus luchas en historia, Shawn Michaels y The Undertaker.

Para Michaels y Taker fue todo un reto inaugurar este formato de lucha, puesto que el estilo que definieron en ese día se convirtió en un modelo para los demás encuentros Hell in a Cell, aunque últimamente ese modelo ha cambiado mucho.

Ante la excelente respuesta de los fans en este combate, Hell in a Cell se convirtió en una tradición para coronar las rivalidades más grandes y la lucha se convirtió en una de las más queridas del público.

En Bad Blood de 1997 pudimos ver el debut de Kane

en WWE para robarle la victoria a The Undertaker en lo que sería el inicio de una historia que hasta hoy en día ha quedado inconclusa.

Es interesante ver como Shawn Michaels y The Undertaker más de una década después de este combate lograron cerrar de manera legendaria un WWE Wrestlemania.

https://www.youtube.com/watch?v=TXbcT1bqJ1A

Opiniones de la comunidad:

El compañero Cristian Gonzalez comenta:

Kane, Undertaker, Stone Cold, Mankind, Triple H, Shawn Michaels, solo miren algunos de los nombres de quienes sangraron en esa celda y que hicieron de ese tipo de combate uno de los mas emocionantes de la WWE. Es difícil que vuelva a repetirse una época así más teniendo en cuenta lo repetitivo y carente de emociones que se ha vuelto el producto que nos ofrecen.

El compañero RatedSky comenta:

esto si era un Hell in a Cell, no habré visto esa pelea por que estaba chico, pero viéndola ahora si se nota una gran diferencia en los HiaC.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo