Cobertura y resultados WWE Raw 11 de octubre 2021

Previo WWE Raw 11 de octubre 2021 I Becky Lynch y Charlotte Flair vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Anuncio
10-10-2021
Mientras continúan los torneos King of the Ring y Queen's Crown, Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentan a Sasha Banks y Bianca Belair.

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en el Chase Center, en San Francisco, California, coliseo con capacidad para 19,500 aficionados y casa de los Golden State Warriors de la NBA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Damian Priest retuvo ante Jeff Hardy
  2. Shayna Baszler venció a Dana Brooke
  3. Ángel Garza y Humberto Carrillo vencieron a Mustafa Ali y Mansoor
  4. Drew McIntyre y Big E vencieron a The Dirty Dawgs
  5. CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS: Rhea Ripley y Nikki A.S.H. retuvieron ante Natalya y Tamina
  6. The New Day vencieron a The Hurt Business
  7. Charlotte Flair venció por descalificación a Bianca Belair
    Anuncio

► Este lunes en WWE Raw

A falta de Bayley, la guerra entre las Horsewomen tiene ahora como comodín a Bianca Belair. Las dos marcas de WWE han sido escenario de sus encuentros, y en este episodio de Raw se enfrentarán en un duelo de parejas que podría terminar en desastre. La Campeona Raw, Charlotte Flair, y la Campeona SmackDown, Becky Lynch, se miden con Sasha Banks y Bianca Belair. ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias?

El torneo King of The Ring presentará su primera ronda del lado de Raw. Xavier Woods, uno de los favoritos, enfrentará a Ricochet. Además, Jinder Mahal intentará frenar a Kofi Kingston. Si ganan Woods y Kingston, la próxima semana veríamos la semifinal entre miembros de The New Day.

Mientras tanto, en el torneo Queen’s Crown en esta primera ronda lucharán Natalya y Doudrop. En el otro encuentro, la peligrosa Shayna Baszler buscará desbaratar a Dana Brooke.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo