Previo Impact Wrestling (19-jul.-2018) — a tres días de Slammiversary

Anuncio
19-07-2018
Impact Wrestling presenta el último episodio de su show antes de su evento Slammiversary, como de costumbre

Impact Wrestling presenta el último episodio de su show antes de su evento Slammiversary, como de costumbre lleno de acción y emoción.

Joe Hendry tendrá su primer combate en Impact contra un ex campeón del mundo! Será Joe Hendry contra Eli Drake este jueves en el IMPACTO final antes de Slammiversary LIVE este domingo en Pay Per View de Toronto. Eli Drake no tiene programado un combate en Slammiversary y

Anuncio
estamos seguros de que no le sienta bien al ex campeón. Eli podría tratar de sacar sus frustraciones con el recién llegado, Joe Hendry.

Moose y Austin Aries estarán en el mismo edificio a la misma hora esta noche. ¡Estos dos han estado dando vueltas en las redes sociales y ahora se enfrentarán esta noche!.

The Desi Hit Squad estará liderado por Gama Singh y Rohit Raju y Gursinder Singh estará listo para la acción esta noche en Impact

Anuncio
¿Pueden superar a KM y Fallah Bahh en el show final antes de Slammiversary?

En Slammiversary el título de pareja estará en la línea en una pelea callejera de 5150! ¡Será LAX vs. OGz en un combate que determinará el futuro de la División de Parejas en el futuro previsible! Esta noche en Impact, Konnan hablará sobre King y OGz.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo