Previo exclusivo del primer PPV de Masked Republic - Viva La Lucha: ¡Revolución!

Anuncio
18-05-2010
Será el primero en una serie de 6 PPVs que se transmitirán en los Estados Unidos, empezando en Junio 11, 2010, hasta Mayo 2011.

Amigos de Superluchas:

Aquí les mando el Preview Show de nuestro primer Pay-Per-View, ¡Viva La Lucha: Revolución!

Conociendo que Superluchas es el sitio #1 para los conocedores de Lucha Libre, decidimos enviar este «Preview Show» a ustedes primero antes que ningún otro sitio, incluso antes de subirlo a nuestro propio sitio, www.vivalalucha.com.

Masked Republic está muy contento de poder traer la Lucha Libre Mexicana al mundo global por medio de este Pay-Per-View, que será el primero en una serie de 6 PPVs que se transmitirán en los Estados Unidos, empezando en Junio 11, 2010, hasta Mayo 2011, una única serie de PPVs con transmisión en High Definition y con comentarios en Ingles y en español (Aunque este primer previo sea sólo en idioma anglo).

Anuncio

Gracias a nuestros amigos de XLAW, Pro Wrestling Revolution, y Los Perros del Mal que nos abrieron las puertas y nos ayudaron con este primer PPV. Esperamos seguir trabajando con todos nuestros amigos que hasta hoy han sido de gran bendicion para mi y para Masked Republic. Que Viva! La Lucha!

Su Amigo,
Rubén Zamora
Masked Republic

https://www.youtube.com/watch?v=q_4WAVIDOnI

Opiniones de la comunidad:

El compañero Alexruizg comenta:

Ayer vi la pág. Está muy bien los dos vídeos son muy buenos y más con la participación de X LAW y el duelo entre La Park y Sabu y por fin viene Oliver John a enfrentar a Demon Jr en México en un buen PPV.

El compañero charismatic_enigma comenta:

¿Será evento en vivo o es armado a partir de las funciones de los perros del mal y de xlaw? Ya que en el preview pusieron esas escenas.

El compañero 0m3g4 comenta:

Se ve que va a estar bueno =D. Me parece increíble que los gringos y japoneses se emocionen tanto con nuestros luchadores mientras que aquí prácticamente todos prefieren ver payasadas de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo