TNA Against All Odds 2011

Póster oficial del PPV TNA Against All Odds 2011

Anuncio
24-12-2010
Abajo podemos ver el póster oficial del PPV TNA Against All Odds 2011, el cual se realizará

Abajo podemos ver el póster oficial del PPV TNA Against All Odds 2011, el cual se realizará el próximo domingo 13 de febrero de 2011 desde The Impact! Zone en The Universal Studios en Orlando, Florida.

La imagen de este PPV es «The Antichrist of Pro Wrestling» Jeff Hardy y tiene una pregunta que se resolverá esa misma noche… ¿En verdad es inmortal para siempre?

Esta es la sinopsis oficial del PPV:

Las Estrellas de TNA no permitirán que nada ni nadie se ponga de pié en su camino hacia la búsqueda de la gloria y el oro. A pesar de los contratiempos, a pesar del dolor, Contra Viento y Marea. TNA Wrestling presenta… TNA Against All Odds 2011… ¡En Vivo!. Febrero 13 sólo por Pague Por Ver a las 8:00 pm / 7 Centro.

Anuncio

TNA Against All Odds 2011

Opiniones de la comunidad:

El compañero Sledgehammer comenta:

Ese spot del «Anticristo del Pro wrestling» es nuevo e innovador. Lo único malo es … ¿a qué luchador se lo han dado? No es por nada pero Jeff no vende como para serlo. Pero el concepto es muy bueno, de haberlo tenido Sting y varios años antes hubiera sido de lo mejor

El compañero RatedRYuriStar comenta:

Eso da a entender que Hardy tendrá un reinado muy largo…

El compañero elgeneral comenta:

Teniendo su propia versión del titulo de TNA, el cual según se gastaron como $18,000 no lo pueden dar un reinado tan corto.

El compañero El Buen Al comenta:

El poster está excelente, para mi que Jeff Hardy va a durar años con el campeonato. Eso sería genial.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo