Posiblemente vimos la última pelea en la carrera de Fedor Emelianenko, gracias Fedor

Anuncio
13-02-2011
La derrota de Fedor Emelianenko ante Antonio Silva en el Heavyweight Grand Prix de Strikeforce, probablemente será

La derrota de Fedor Emelianenko ante Antonio Silva en el Heavyweight Grand Prix de Strikeforce, probablemente será la última pelea MMA en la carrera del ruso.

Él mismo, en la entrevista al final de la pelea, señaló que es probablemente hora de dejar las MMA, agradeciendo al deporte y a los fans que lo acompañaron durante tantos años.

Ya no tiene sentido que continúe peleando si no puede hacerlo al más alto nivel, la opción de bajar a la categoría semicompleto ya no es interesante para alguien que tenía como característica vencer a peleadores mucho más pesados.

Pero su legado, un récord de 32-3, casi 10 años invicto en la división donde los campeones no aguantan más de dos defensas, difícilmente será superado

Anuncio
, si es que algún día puede serlo.

Gracias Fedor.

Noboy Beats Fedor por davegfx@Sherdog

Opiniones de la comunidad:

El compañero Yokert comenta:

Fedor «el ultimo emperador» Emelianenko fuiste y serás la cara de las mma por que tu legado nadie te lo quita. Venciste a grandes como Mirko Crocop, El minotauro, Mark coleman.

El compañero Washi comenta:

Es el grande de los grandes y siempre lo ha demostrado, es una leyenda y me alegro de estar vivo y haber presenciado su carrera, perdió esa pelea como un ganador nunca se quito a pesar de la gran diferencia en tamaño y peso, y los duros golpes q recibió, definitivamente es un gladiador mi respeto hacia él, es triste que se retire pero todo tiene su final y es momento de partir. Su legado nadie se lo quita podrán haber buenos peleadores, pero el #1 siempre será Fedor.

El compañero Rolando comenta:

No entiendo por qué lo retiran a Fedor. Si la decisión la toma él mismo por las astas, entonces la acepto, pero, por favor, con dos derrotas a cuestas pienso que si eso es sinónimo de retiro profesional, insisto, nos bajamos a Randy Couture, Werdum, Overeem, Rogers, y demás nombres fuetes del deporte. Pienso que aún le quedan algunas arrugas pendientes a Fedor. Con entrenamiento riguroso y la mentalidad fresca para aceptar que perdió podemos ver en este último tramo de su carrera, buenos combates.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo