Rey Mysterio vs Andrade

Posible motivo de la cancelación de Rey vs. Andrade en WrestleMania

Anuncio
23-03-2019
Como tantos otros combates, Rey Mysterio vs. Andrade fue descartado del cartel de WrestleMania 35. Pese a

Como tantos otros combates, Rey Mysterio vs. Andrade fue descartado del cartel de WrestleMania 35. Pese a las tensiones entre los luchadores (nunca mejor dicho), los roces quedaron en la nada y ahora recorrerán caminos separados. Pues bien, he aquí el posible motivo de su cancelación.

Mientras que el ex La Sombra espera confirmar su lugar —con una plaza en la Campal en Memoria a André el Gigante siendo su más probable destino—, Mysterio irá en búsqueda del Campeonato de los Estados Unidos en un durísimo desafío por convertirse en Campeón de Triple Corona.

Originalmente, el encuentro entre mexicanos (de sangre o corazón) se iba a concretar en forma de una clásica estipulación azteca: Máscara vs. Cabellera.

Anuncio
El Wrestling Observer divulga que por algún motivo, la idea tomó rumbo. Entre las posibilidades, se mencionó el hecho de que los altos mandos no quisieron cortar el cabello del villano. Tal como lo citamos, el Observer añadió:

“Por el manejo, pareciese que no fue decidido hasta entre el domingo y el martes de la semana pasada”.

El cambio de planes habría ocurrido incluso antes de Fastlane. Recordemos que allí estaba programado un cara a cara entre ellos como parte del Kickoff Show. A último minuto, Vince McMahon optó por agregar a la ecuación a R-Truth y Joe, quien terminaría proclamándose Campeón. Sin embargo, no tenemos por qué desilusionarnos, pues todo hace indicar que la oficina ve un gran futuro en «El Ídolo».

Anuncio
El último Máscara vs. Cabellera hecho en WWE: Hornswoggle vs. El Torito… ya sabemos la opinión de McMahon sobre esta estipulación.

El mask vs. hair match —como se le llama en los países de habla inglesa—no es un tipo de encuentro común en el mundo de WWE. McMahon no es un gran admirador, contó Bruce Prichard en su Something to Wrestle With podcast, pues no comprende la gracia de quitar el pelo a alguien ni tampoco le gustan las máscaras. O la lucha libre mexicana.

Su última muestra se vio en el evento Payback 2014, enfrentando a Hornswoggle (acompañado por los 3MB; Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal) con El Torito (con el apoyo de Fernando & Diego, Los Matadores). Decía, el Chairman no le tiene un gran aprecio…

Conocedores, ¿qué les parece? ¿Hubieran preferido un Rey vs. Andrade en un Máscara vs. Cabellera en WrestleMania 35?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo