Hell in a Cell 2017: Los potenciales choques para la celda infernal
La próxima edición de Hell in a Cell se llevará a cabo el 8 de octubre. La diferencia principal con las veladas que tuvieron lugar en años previos es que en este caso, la Celda Infernal solamente albergará al elenco de la marca administrada por Shane McMahon y Daniel Bryan, SmackDown Live.
Un rumor ha comenzado a circular, involucra las luchas que posiblemente tomen el sitio estelar del PPV, y hay dos que destacan de todas las conjeturas armadas.
Recordemos que Shane O’Mac y Kevin Owens han tenido serias confrontaciones que llegaron incluso a terminar en pequeñas trifulcas físicas, como se vio en SummerSlam, y lo que se dice en el rumor es que posiblemente, para finalizar su enemistad, McMahon y Owens combatan dentro de la celda.
Por otro lado, otra contienda que podría tener lugar es la revancha entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal. El quid de la cuestión reside en que durante la lucha que se dio en SummerSlam los hermanos Signh interfirieron para ayudar a Mahal a retener el título. No obstante, si se realizase el enfrentamiento dentro de una Celda Infernal, en teoría los súbditos del Maharajá de la Era Moderna no podrían interferir.
Claro, todo lo anteriormente dicho no es más que un rumor, pero que tendría sentido si las cosas se desenvuelven de la manera adecuada.