¿Por qué el CMLL no sigue el ejemplo de NJPW?

Anuncio
03-01-2012
Como ya se comentó anteriormente, los mexicanos Atlantis, Máscara Dorada y Valiente ya se encuentran listos para

Como ya se comentó anteriormente, los mexicanos Atlantis, Máscara Dorada y Valiente ya se encuentran listos para su participación en Wrestle Kingdom VI, donde de nueva, el evento máximo de la NJPW contará con gran presencia mexicana.

En el 2011 nos quejamos muchísimo por el cartel de aniversario, creo que el CMLL debería de seguir los pasos de NJPW, el Aniversario debe de ser la función más importante, al nivel de un Wrestle Kingdom, un Wrestlemania, un Triplemania.

El CMLL la empresa con más años en este país, con los mejores maestros y nuevas promesas, por qué no dejar el Aniversario como la función donde siempre se exponga una máscara (sabemos que es una tradición mexicana y que sin duda es más valiosa que cualquier campeonato en el mundo) se dispute uno o dos campeonatos mundiales, que se inviten luchadores de empresas como NJPW (como ya se hace, pero en mayor cantidad y con algo de por medio), luchadores de AAA, Independientes, que se enfrenten a los luchadores de casa, es el máximo evento, y por tal razón deberían de poner carteles históricos, con encuentros históricos, para tener entradas históricas y no lo que pasó en el 2011, donde la entrada fue bastante mala.

Anuncio

2012 podría ser un buen año, sé que en el CMLL hay gran material, pero es indispensable para los aficionados ver algo nuevo, no importa que sea por algunas fechas, pero se podrían dar grandes encuentros.

Esperemos que las envidias, los resentimientos, las malas vibras se vayan de la lucha libre nacional, que la economía mejore, que la gente regrese a las Arenas, que ya no se den bloqueos de luchadores o de plazas.

Por cierto un Feliz Año 2012 para todos, que Dios les llene de bendiciones, es un buen momento para agradecer todo lo que el Señor nos da.

Valiente, Atlantis y Máscara Dorada / via @CMLL_OFICIAL

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo