Roman Reigns como Campeón Universal WWE / WWE

¿Por qué WWE no firmó a Roman Reigns en 2006?

Anuncio
27-11-2020
Roman Reigns pudo llegar mucho antes a WWE, haciendo caso a recientes palabras de Jim Ross en el podcast 'Grilling JR'

Recientemente se cumplieron ocho años del debut de Roman Reigns en el elenco principal de WWE, junto a Seth Rollins y Dean Ambrose (Jon Moxley). Un estreno bajo los grandes focos que inició una trayectoria fulgurante hacia los puestos estelares de McMahonlandia, pues en 2015, estelarizó WrestleMania; hueco que ocupó imperturbablemente en las siguientes tres entregas, convirtiéndose en la cara de la empresa.

Y hoy, Reigns vuelve a reivindicarse como el principal gladiador de WWE, tras un lapso de tiempo donde también se ganó el cariño de los seguidores, quienes conocieron su faceta humana a raíz de anunciar que convivía con la leucemia desde los 22 años.

WWE

► La analogía entre Roman Reigns y Ken Shamrock
Anuncio

Pero según ha revelado Jim Ross recientemente en su podcast, WWE pudo hacerse con los servicios de Reigns ya en 2006, cuando el «Tribal Chief» aún jugaba al fútbol americano en el equipo Georgia Tech Yellow Jackets. Y JR explicó por qué entonces el Imperio McMahon no quiso tener al samoano entre sus filas.

«Cambió su cuerpo enormemente. Era un tackle defensivo de 300 libras de los Georgia Tech allí en la Conferencia de la Costa Atlántica. Y antes de que John Laurinaitis se encargara del tema de los talentos, sin duda Reigns estaba en mi radar. Y todos estábamos al tanto de él. Michael Hayes era cercano a los samoanos. Tenía que sacar al fútbol americano de su mente, y yo le incité a ello, la verdad. No quieres que alguien venga y no esté seguro. Así que si tenía una oportunidad en el fútbol y no lo lograba por cualquier cosa, tenía que sacarse eso de su mente, y ahí estábamos nosotros».

A continuación, JR realizó una interesante comparativa con Ken Shamrock.

«La misma analogía haría con Ken Shamrock, quien no podía sacar de su vida a las artes marciales mixtas

Anuncio
. Y sin embargo, tenía una tremenda popularidad en WWE, al menos, bajo mi punto de vista. Y de pronto, él seguía hablando de todas esas peleas que tuvo. ‘Yo haría esto en tres peleas’. Y finalmente fue cuestión de decirle, ‘Tienes que desprenderte de esto y entonces te traeremos de vuelta’».

ACC
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo