Por qué Wardlow guarda mal recuerdo de su lucha contra MJF
Poco antes del último Double or Nothing, sobrevoló la incertidumbre de que uno de sus principales combates, MJF vs. Wardlow, no llegara a realizarse. El descontento de MJF con AEW venía siendo creciente en las semanas previas, aparentemente por la consideración de que merecía un mejor sueldo y a su vez, el hecho de que la empresa no viera con buenos ojos que el «Better Than You» mostrase de manera tan abierta su interés por cambiar de aires y unirse a WWE.
Pero MJF cumplió con su compromiso y enfrentó a Wardlow. Eso sí, en la apertura del cartel principal del PPV. Se dijo que Friedman abandonó la T-Mobile Arena de Las Vegas justo después, sin esperar a la conclusión de la velada. Y
Maxwell Jacob Friedman sólo ha vuelto a aparecer en las pantallas de AEW para pedir a Tony Khan su despido y llamarlo «put* friki» durante el episodio de Dynamite inmediatamente posterior a Double or Nothing. Falta de continuidad sobre las pantallas que evidencia la legitimidad del conflicto.
► La gran noche empañada
Desde dicho mano a mano con MJF, la carrera de Wardlow ha conocido un importante impulso, y se prevé que siga progresando de cara al futuro. Pero con todo, «Mr. Mayhem» cree que aquella victoria estuvo lejos de lucir ideal, según expone bajo su reciente entrevista concedida a Stephanie Chase de Digital Spy.
«Tú sabes, esa debió ser considerada la mejor noche de mi vida, y realmente no lo fue. Todo lo que estaba pasando con Max en ese momento y luego mi vida personal, nada iba bien.
«De alguna manera fue triste que toda la construcción camino hacia esa gran noche en gran parte se estropeara. Toda la mierd* con Max y todo lo que estaba acumulando…
Llegué ese día sin saber si yo iba a luchar. Podría decir muchas cosas al respecto, pero prefiero no enervarme. Fue una de las mejores noches de mi vida y el resultado fue increíble, pero nunca tuve oportunidad de disfrutarla».Anuncio
- MJF regresaría a las pantallas de AEW pronto
- Wardlow nombra a Brock Lesnar como su oponente de ensueño