Ahora lo sabemos: ¿Por qué Victoria nunca volvió a WWE?
Victoria, que también es conocida como Tara, trabajó para WWE entre 2000 y 2009. Comenzó su carrera gracias al consejo de Chyna cuando no tenía ninguna experiencia previa. En el primer combate de su carrera, sorprendió a Bruce Prichard, que consiguió que firmara un contrato. De esta forma comenzó una aventura que finalizaría nueve años después cuando ella misma anunció su retiro de la compañía.
Una década ha pasado desde entonces y únicamente la hemos visto regresar en una ocasión a WWE, cuando acudió a la ceremonia del Salón de la Fama de este año para acompañar a Torrie Wilson en su inducción, como también lo hizo Candice Michelle. Esta ha sido la única aparición de Victoria en la que fue su empresa durante tanto tiempo. Ahora descubrimos que si no lo ha hecho más veces es porque
► ¿Por qué Victoria nunca volvió a WWE?
«Si tengo que ser sincera, me siento dolida. No sé si es porque fui a TNA o por un tuit que publiqué. Fui a ver el primer combate femenil de escaleras, por supuesto. Conocía a todos los camarógrafos, al equipo de sonido, a todos los muchachos que estaban allí, pero todos los demás eran nuevos. Fueron como: ‘Dios mío, ¿qué haces aquí?’. Tienes que al vestidor y saludar a todos. Dije que quería ver el programa en vivo porque no me gusta verlo en el monitor. Quería ir al backstage y felicitar a todas las chicas.
«Pero entonces él volvió (entendemos que Vince McMahon) y dijo que no quería a nadie tras bastidores. Eso lastimó mis sentimientos y inmediatamente publiqué un tuit al respecto. Puede que no debería haberlo hecho, pero me sentía herida. Me sentí victimizada. Sentí que no querían a Victoria allí. Me sentí excluida como luchadora. Sentí que ya no me necesitaban.
“Intento mantenerme alejada de las redes sociales porque a veces los fans pueden ser odiosos y en ocasiones duele lo que dicen. He aprendido mucho de Torrie Wilson y de mantenerme alejada de la negatividad. Hice mi trabajo, y cuando voy a la Comic-Con o al Wizard World y me dicen que debería estar en el Salón de la Fama de la WWE, es cuando sé que lo hice bien. Sé que soy una buena persona. Candice Michelle me preguntó si iba a ir a la Raw Reunion y le dije que no. Me dijo que le rompía el corazón que no estuviera allí. Llevaron a todas las chicas de regreso pero no a mí. Entones tú, Lilian, me enviaste un mensaje: ‘No te lo tomes como algo personal. Todos te amamos‘. Ya no pienso demasiado en ello, es lo que es».