¿Por qué se reunió el presidente de la NWA con Triple H? — ¿Algo bueno en puerta para WWE?

Anuncio
08-06-2016
El dia de ayer, el presidente de la National Wrestling Alliance, Bruce Tharpe, subió a su cuenta

El dia de ayer, el presidente de la National Wrestling Alliance, Bruce Tharpe, subió a su cuenta de Twitter una fotografía con Triple H. La imagen fue tomada en el Performance Center de WWE, en Orlando, Florida:

Tharpe no dijo nada más, lo que causó un buen número de conjeturas, pues la última vez que la NWA tuvo tratos con WWE fue a finales de los noventas, cuando hubo una especie de invasión de NWA a WWE, e incluso

Anuncio
Dan Severn se presentaba con el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA. Ya en este siglo, NWA trabajó con TNA, permitiendo que ellos manejaran sus títulos, hasta que rompieron relaciones en la década pasada.

Entre las teorías sobre la presencia de Tharpe en WWE, están las siguientes:

Una versión más es la dada a conocer por PWInsider, que afirma que, de acuerdo a sus contactos, Tharpe acudió a Florida para negociar la venta de la biblioteca de videos clásicos de la NWA Houston, del legendario promotor Paul Boesch.

Esa biblioteca es con la que NWA lanzó el servicio de streaming NWA On Demand, similar al WWE Network.

Aunque las otras opciones (sobre todo la del campeonato) suenan interesantes, sin duda sería algo bueno que los combates clásicos de la NWA Houston puedan estar en el futuro próximo en el WWE Network.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo