¿Por qué no se celebró un combate de cuatro vías para determinar el contendor número uno al Título Intercontinental en RAW?
Como se ha informado con anterioridad, el pasado lunes 14 de abril en el episodio de WWE RAW, se llevó a cabo un torneo para coronar a un nuevo contendiente número uno para el campeonato Intercontinental que ostenta Big E, sin embargo este no era el plan original.
Se dice que la idea original de RAW del lunes fue a hacer un combate de cuatro vías con Big Show vs Jack Swagger vs Cesaro y posiblemente Christian, donde el ganador se enfrentaría a Big E en Extreme Rules.
Al parecer Vince McMahon consideró que la lucha de cuatro vías no haría nada para elevar a un fuerte contendiente para el título Intercontinental y sintió que un torneo crearía un competidor más fuerte. Christian no habia sido declarado listo para competir debido a la conmoción, por lo que se cambió el combate, pero se dijo que esto no aparentemente fue un factor en la decisión de cambiar la lucha de cuatro vías por un torneo.
Big Show obviamente no terminó en el torneo debido a que probablemente él no iba a ganar y que no quería una derrota por conteo barata y una descalificacion del torneo, cuando podía perder en el combate de cuatro vías sin ser derrotado.
Supuestamente Cesaro era el que estaba programado para ganar la lucha cuatro vías y pasar a enfrentarse a Big E en Extreme Rules.
Fuente: Wrestling Observer Newsletter.