¿Por qué Luke Sanders cortó a Becky Lynch?
Para muchos hombres sería imposible hacer lo que Luke Sanders hizo: cortar su relación con Becky Lynch. Sin embargo, Sanders, peleador de MMA en UFC, decidió seguir su vida como un hombre solitario y aquí les traemos los detalles de por qué decidió acabar su amorío con la irlandesa.
Fue a inicios de mayo del año pasado que se rumoró que la pareja había terminado su vínculo, y así fue, pero regresaron por un corto tiempo que terminó en finales de agosto, y hasta hace un par de días se supo la razón, pues Sanders le concedió una entrevista a James Lynch, quien no es hermano de Becky, sino reportero de «Fightful.com», para promocionar su próxima pelea ante Renan Barao en UFC on ESPN 1, el 17 de febrero siendo este el histórico primer evento de UFC en ESPN.
¿Por qué Luke Sanders cortó a Becky Lynch?
«Todo terminó bien cuando nos separamos [con Becky]. [El motivo] Fue más que todo por temas familiares, ya sabes, con mi hija [de 10 años] y el hecho de que el año pasado luego de mi última pelea pude hacerme cargo de ella a tiempo completo y de ahí en adelante ser un padre y al mismo tiempo tener el rol de madre.
«[El criar a su hija] Toma mucha energía, y ya sabes, ella viaja todo el tiempo y tiene muchas actividades, así que poner tanta energía [en la relación], aunque di todo de mí, no fue fácil y ahora es mi oportunidad para hacer eso [ser padre] porque la tengo para siempre, para siempre. Fue genial [la relación] y el tiempo fue el correcto».
En el pasado, Lynch se refería así a su relación:
«Debido a la forma en como se desarrollan las agendas de nuestras carreras, puedo regresar a casa y verlo entre los espacios libres que tengo y funciona perfectamente. Y luego hacemos todas las mismas cosas.
«Nos encanta hacer yoga, cocinar, caminar, hacer ejercicio y cosas así, y ver películas, y todo eso, así que todo funciona perfectamente».
A pesar de las palabras de Sanders, algunos fans en redes sociales comentan que hay rumores de que Sanders engañó a Lynch.
Lamentablemente para ellos, la relación no pudo seguir bajo estas condiciones. Por otra parte, Sanders apuntó que no le sorprende el aumento en la popularidad y el gran éxito que ha tenido en WWE su exnovia, pues obviamente él sabe lo talentosa que es la mujer y dice «bien por ella».
Sin embargo, no se hagan muchas ilusiones, pues la luchadora, de 32 años, está saliendo desde octubre del año pas con el comediante Jeff Dye de 36 años.