¿Por qué Lars Sullivan no será estelar en NXT TakeOver New Orleans?

Anuncio
07-02-2018
Andrade «Cien» Almas defendiendo el Campeonato NXT contra Alisteir Black es la lucha estelar de NXT TakeOver:

Andrade «Cien» Almas defendiendo el Campeonato NXT contra Alisteir Black es la lucha estelar de NXT TakeOver: New Orleans, pero recientemente confirmamos que no era la lucha que WWE quería organizar en un primer momento, sino que querían impulsar a Lars Sullivan como el nuevo rival del campeón de la marca amarilla.

Planes originales para NXT TakeOver: New Orleans

Míralo todo

Anuncio

Sin embargo, los planes cambiaron. Hasta ahora no había noticias de donde estaba el gigantón, pero, afortunadamente, sabemos que se encuentra bien.

Aunque no perfectamente, pues Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, afirma que el luchador ha estado lidiando con una lesión de rodilla y otros problemas de salud. Menciona que no es nada grave, y que seguramente volverá a los encordados esta semana. De momento, habrá que ver qué sucede en el próximo programa.

Si finalmente hace su regreso pronto, tendrá tiempo suficiente para armar una historia de cara al evento que se celebrará en abril. De hecho, si realmente su lesión no va a más, quizás la empresa podría incluirlo en la lucha por el campeonato. Sería fácil que apareciera en el cuadrilátero para reclamar su sitio «robado».

Como ya hemos mencionado, Sullivan es uno de los luchadores que más probabilidades tienen para triunfar en el elenco principal, pues es del estilo que le agrada a Vince McMahon.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo