Por esto WWE no quiere hacer luchas intergénero

Anuncio
06-12-2018
Muchas veces se ha hablado de si podrían volver las luchas intergénero a WWE. Aunque lo último

Muchas veces se ha hablado de si podrían volver las luchas intergénero a WWE. Aunque lo último que supimos por parte de la empresa nos indica que no de forma habitual. Pero podría suceder de forma ocasional como ya vimos en WrestleMania 34. A primeros de octubre, Triple H comentaba lo siguiente sobre esta cuestión:

“Las mujeres, las atletas, nuestras mujeres, las Superestrellas femeniles de WWE, no necesitan un hombre para tener éxito. (…) Las mujeres se necesitan mutuamente. Necesitan tener la oportunidad, la plataforma y ser libres para hacer lo que hacen. No necesitan luchas intergénero. Cuando se hace bien puede ser algo emocionante. Pero no tiene porqué ser algo habitual. (…)
Anuncio
No se trata de darles nada, se trata de que muestren lo que pueden hacer“.

Esta vez el tema ha vuelto a salir debido un reciente combate que involucró a una reciente adquisición por parte de WWE, Walter. Lo explicó Dave Meltzer en el boletín Wrestling Observer. Además, cuenta que la empresa hizo una promesa en la cuál quedaba en claro nunca se verá en la misma a un hombre golpear a una mujer.

«Walter tuvo un combate mixto en el que la luchadora Meiko Satomura estaba en el otro equipo. En ningún momento Walter pudo atacar de ninguna forma a Satomura. Hicieron algunas cosas en el encordado pero él nunca la golpeó. Una de las razones por las que WWE es muy estricta respecto a tener hombres golpeando a mujeres, además de cómo los espectadores lo recibirían, es que hicieron una promesa a Mattel hace años. No vale la pena que lo hagan. Cuando llegaron a un acuerdo quedó en claro que los hombres nunca aparecerían golpeando a una mujer«.

Parece que cada vez más la empresa se toma en serio las opiniones de los aficionados. Sobre todo cuando son respecto a temas candentes.

WWE cambia la dirección de Dean Ambrose – ¿Por qué?

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo