Podría ir Kazuchika Okada a WWE

Triple H tendría como "misión personal" firmar a Kazuchika Okada

Anuncio
06-02-2020
No suele hablarse de que Kazuchika Okada pueda firmar con WWE porque al mismo tiempo que no

No suele hablarse de que Kazuchika Okada pueda firmar con WWE porque al mismo tiempo que no existen informes que insinúen siquiera que es una posibilidad no parece que pueda darse. La situación es tal que la última vez que los relacionamos fue cuando 2018 la empresa lanzó un anuncio centrado en la palabra «caos» para SAnitY. Porque CHAOS es el nombre de la facción de la que forma parte el luchador japonés y aprovechó para burlarse, como también lo hacen Will Ospreay, Hirooki Goto o Tomohiro Ishii. El líder original del grupo era Shinsuke Nakamura.

► ¿Podría ir Kazuchika Okada a WWE?

No hubo nada más en estos casi dos años. Al menos hasta ahora. Avisamos de que no podemos tomarlo como nada más que un rumor debido a la fuente pero es ciertamente interesante el informe que pone sobre la mesa como para pasarlo por alto.

Anuncio

https://twitter.com/PSE_WWE/status/1225238669021339649

«Una fuente nos ha dicho que Triple H ha convertido en una ‘misión personal’ el firmar a Kazuchika Okada cuando su contrato con NJPW finalice. Triple H ha estado siguiendo de cerca el trabajo de Okada y ha hablado de ello con otras personas en la empresa».

Por otro lado, aunque de verdad el Jefe de Operaciones del Imperio McMahon tuviera la intención de hacerse con los servicios de Okada, parece realmente improbable que este esté intereado. Tiene todo lo que quiere en Japón. Más que eso, porque puede luchar en otras muchas empresas al mismo tiempo. Podría atraerle el elenco de la Gran W, pero ahí están algunos de los mejores del mundo, otros están en muchos otros sitios. O quizá piense en el dinero, pero probablemente New Japan no tendrá problema en cumplir con sus deseos.

Además, echemos un vistazo a cómo WWE ha tratado a los luchadores japoneses estos años. Nakamura o KENTA son dos buenos ejemplos. Pero también podemos hablar de que Kairi Sane no está haciendo nada, a pesar de que sea Campeona de Parejas. Y lo mismo Asuka, que tuvo un mal reinado como Campeona SmackDown, además de que el actual no está siendo mejor.

¿Qué razón puede llevar a Kazuchika Okada a WWE?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo