¿Podría CM Punk regresar para enfrentar a Shane McMahon?

Anuncio
05-11-2018
Hace dos semanas, Shane McMahon vivió un curioso momento en SmackDown Live. El Comisionado comenzó a hablar

Hace dos semanas, Shane McMahon vivió un curioso momento en SmackDown Live. El Comisionado comenzó a hablar de la Copa Mundial WWE de Crown Jewel y mencionó que el ganador sería nombrado «el mejor del mundo». Los aficionados empezaron a cantar el nombre de CM Punk dado que ese es uno de sus apodos. Finalmente, O’Mac ha sido quién se ha ganado llamarse así y parece que no despercidiará la oportunidad.

Shane McMahon daría un revulsivo a su personaje: «El Mejor del Mundo»

Míralo todo

Anuncio

En espera de ver qué sucede próximamente, empezando por mañana, cabría preguntarse si el ex luchador podría involucrarse de alguna forma en esta historia. Parece improbable después de todo lo que ha sucedido entre ambas partes y porque el ahora peleador ha dicho de mil formas que no volverá a luchar. No obstante, WWE podría hacerle una muy buena oferta si realmente quieran que regresara.

Y no cabe duda de que en la empresa necesitan una gran estrella con la ausencia de Roman Reigns. Estamos hablando de quién tomará su lugar durante el tiempo que esté fuera. Pero ninguno de los luchadores mencionados tiene ese gran estatus ahora mismo y quién lo tiene (Brock Lesnar) no puede aceptar ese rol por su calendario. Así que, si necesitan a alguien a corto plazo, ¿no sería una buena idea?

Otras veces Vince McMahon ha tenido problemas con luchadores que finalmente se solucionaron. Lo más probable es que Punk también haya vivido situaciones difíciles que también se arreglaron. Podrían llegar a un acuerdo que beneficiara a ambos. Punk volvería a competir, se reencontraría con los aficionados y podría ser de nuevo la cara de WWE y tener una lucha con Shane McMahon en WrestleMania.

En la lucha libre nunca hay que decir nunca por lo que los fans siempre mantendrán la esperanza de ver de nuevo a Punk en WWE.

Conocedores, ¿creen que es posible?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo