Podría avecinarse un nuevo impulso para Mojo Rawley

Anuncio
22-12-2018
Gracias al número de horas de programación semanal en WWE, suele haber un hueco para que cualquiera tenga

Gracias al número de horas de programación semanal en WWE, suele haber un hueco para que cualquiera tenga una oportunidad. No todos pueden estar en los planos estelares, pero incluso los nombres que menos llaman la atención aparecen de vez en cuando.

Recientemente lo hemos visto con Tyler Breeze, que tuvo la ocasión de disputar un combate en NXT. No está claro si esto dará un impulso a su carrera, pero de momento apareció el pasado lunes en Raw para luchar por el Campeonato Intercontinental. Así que puede que esta pequeña oportunidad la haya convertido en algo mejor.

Pero en este caso no hablamos de él, sino de Mojo Rawley. Este también tuvo la ocasión hace unos meses de empezar a llamar un poco más la atención, pero por alguna razón no funcionó. Desde entonces

Anuncio
ha estado mostrando su descontento con WWE a través de publicaciones en Twitter pues ciertamente no tiene otra forma.

No ha habido ningún indicio más que el que vemos a continuación de que recibirá un impulso, al menos una nueva oportunidad, pero ha publicado esto:

«Ha pasado demasiado tiempo desde que ustedes pudieron ver algo de esto. El paisaje a cambado y se prepara una tormenta. No esperaré por la oportunidad. La tomaré«.

Veremos si esto de verdad significa lo que pensamos o en cambio es sólo un tuit más de este luchador que no acaba de asentarse en televisión. Si recibe una oportunidad suponemos que será en el medio cartel, apareciendo más a menudo en Raw y ganando algún combate. Un paso adelante que le vendría bien.

Veremos qué sucede en el próximo show de la marca roja y cuál es su futuro en la empresa. Pues tanto él como sus compañeros van a tener que hacer algo para no perder todavía más tiempo de exposición con la llegada de los ascendidos. Estaremos atentos a los próximos pasos de Rawley en los encordados.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo