¿Qué plan tiene Dana Brooke tras su despido de WWE?

Anuncio
04-01-2024
En 2023, después de nueve años trabajando en la empresa, Dana Brooke fue despedida de la WWE. Desde entonces, no ha vuelto a luchar. Pero tiene un plan.

En 2023, después de nueve años, Dana Brooke fue despedida de la WWE. Desde entonces, no ha vuelto a luchar. De ahí que no hayamos estado hablando nada de ella en SÚPER LUCHAS, como sí de otros que vieron su contrato rescindido al mismo tiempo y que sí han estado luchando, haciendo apariciones o programando fechas. Ella además había comenzado su carrera en la lucha libre profesional en la misma empresa, por lo que tampoco podíamos especular con la posibilidad de que volviera a otras.

► El plan de Dana Brooke

No obstante, en realidad, la que fuera Campeona 24/7 sí tiene un plan para su futuro en las cuerdas. Lo sabemos porque en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales le preguntaron por la posibilidad de volver a la WWE y ella contestó adelantando que quiere tomar otros caminos.

«Estoy súper emocionada por explorar otras opciones y controlar mi destino».

La luchadora no aclara nada más que su desinterés en volver a la que fue su casa luchística pero ya tenemos

Anuncio
una primera noticia de ella en lo relativo a su carrera en el cuadrilátero. No sabemos si ha estado conversando o negociando, aunque probablemente sí ha tenido acercamientos, sí ha hecho preguntas, sí ha tenido charlas, pues al final tampoco se espera que ponga punto y final sino que continúe luchando, ya sea en AEW, en IMPACT, en al escena independiente, o donde sea que lo haga.

Dana Brooke no tuvo una mala carrera en WWE, tampoco buena, aunque en la balanza de lo positivo y lo negativo encontramos más en lo primero pues es un éxito en sí mismo haber sido una Superestrella durante 9 años. También tuvo unos cuantos momentos destacables. Aunque al mismo tiempo jamás ganó ningún título más allá del Campeonato 24/7 o tuvo grandes rivalidades con luchadoras de renombre más allá de combates ocasionales. Veremos qué sigue para ella.

Anuncio

Sigue leyendo