Plan de Edge tras WrestleMania 36

El objetivo de Edge para después de WrestleMania 36

Anuncio
01-04-2020
El combate que va a tener con Randy Orton en WrestleMania 36 no será el último de

El combate que va a tener con Randy Orton en WrestleMania 36 no será el último de la carrera de Edge ahora que ha vuelto a los encordados nueve años después. El veterano luchador tiene previsto disputar unos cuantos más antes de volver a poner fin a su aventura en los encordados, esperando que esta vez sea por decisión propia y no tanto por obligación. Aunque por ahora no se sabía nada de qué planes tiene para después de verse las caras con «La Víbora».

► Plan de Edge tras WrestleMania 36

Por ahora porque, durante su reciente entrevista con Tim Fiorvanti, de ESPN, «The Rated-R Superstar» adelantó que pasa por su mente cuando mira

Anuncio
más allá del evento magno.

«Físicamente, no puedo seguir con la misma rutina que están realizando los luchadores jóvenes en este momento. Después de 15 años de carrera, honestamente, por encima de todo, lo que quiero es ayudar a enseñar. Y la mejor manera de hacerlo es estar en el encordado con ellos. Cuando sea el momento de que me aleje quiero que la gente diga: ‘Dios mío, creo que esta vez fue la mejor‘. Ese es el desafío.

«Es una historia que nunca se ha escrito. Nadie se ha tomado nueve años de descanso. Nadie ha vuelto después de una fusión triple. Es un lienzo en blanco y quiero contar una historia convincente. Quiero que sea una historia divertida para todos».

Durante la charla, el miembro del Salón de la Fama de WWE habló también de otros asuntos.

Cuando recibió luz verde de WWE

«Hablé con Triple H y le dije que no podía entrenar en ningún sitio porque todo el mundo me vería. No podía ir al Centro de Rendimiento. Entonces me enviaron un cuadrilátero, que instalé en un almacén. Además, afortunadamente estoy casado con una miembro del Salón de la Fama (

Anuncio
Beth Phoenix), que puede levantarme y azotarme, lo cual no se puede decir de muchas esposas. Cuando comprobé que no me cansaba, que no estaba adolorido, me di cuenta de que podía volver a hacerlo al nivel que quería. No quería volver si no podía hacerlo al nivel que tenía. Todavía quiero luchar por treinta minutos».

Justo antes de regresar

«Estaba hiperactivo justo antes de traspasar la cortina. Afortunadamente, estaban allí Lance Storm y Hurricane, con quienes tengo una gran relación. Los dos me tranquilizaron.

Anuncio
Cuando pasé la cortina enseguida se fueron los nervios, me di cuenta de que esto es lo que hago, de que esto es lo que mejor hago. Iba a comenzar con un tipo al que conozco perfectamente como Dolph Ziggler«.

Edge y Beth Phoenix, vida privada y carrera en WWE

«Lo increíble fue que a Beth también le pidieron que estuviera en el Royal Rumble. Fue muy divertido. Es un momento que nunca volveremos a tener. Como marido y mujer, los dos retirados, los dos miembros del Salón de la Fama, realmente habíamos asumido que nuestras carreras habían quedado atrás… Los dos amamos esto.

«En los últimos meses hemos hecho muchos malabarismos. Pero somos un equipo y siempre intentamos conseguir que uno de los dos esté en casa en todo momento. Queremos sentirnos completos pero al mismo tiempo ser papás. Beth puede ir a trabajar a NXT mientras que yo me ocupo de llevar a las chicas a la escuela. Luego yo volvería a casa para entrenar en el encordado y después ir a por ellas. Los jueves voy a buscar a Beth, vamos a casa, entrenamos, después vamos a por ellas.

Anuncio
Es un desafío porque mi principal prioridad es ser papá y todo lo demás queda atrás«.

WrestleMania 36

«Es un momento que pensé que nunca volvería a ocurrir. Eso me ha enseñado a apreciar lo que tengo. Por eso siempre miro el lado positivo. Por supuesto que es decepcionante no poder luchar frente a decenas de miles de personas, no voy a mentir, pero al mismo tiempo tenemos que entretener a los fanáticos que están en casa. Eso es todo lo que queremos».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo