Naomi

Peor que nunca: El problema que tiene WWE con su división de parejas

Anuncio
25-04-2019
Es «oficial»… WWE tiene un problema con su división de parejas y no ha habido una época

Es «oficial»… WWE tiene un problema con su división de parejas y no ha habido una época dentro de la empresa en donde haya habido un inconveniente de tal magnitud, justo al poco tiempo que decidieron empezar a darle importancia a la división por equipos.

El problema del que estamos hablando es uno conocido y que hace un par de años afectó a la empresa, pero a nivel individual y con talentos top o Superestrellas principales de la empresa. Ahora, las lesiones se han apoderado de la división de parejas, pero hay otros factores que añaden aún más mucho más complejidad a la situación.

Así lo ha analizado Dave Meltzer en la más reciente edición del

Anuncio
Wrestling Observer Newsletter:

«Obviamente, Raw necesita un equipo de mujeres que sea técnico, pero probablemente esa plaza será ocupada por Naomi y alguien más, ya que Naomi luchó con Billie Kay el pasado lunes en Raw y le ganó por cuenta de tres. Natalya, Dana Brooke o una Alexa Bliss con una renovada actitud de técnica serían las obvias candidatas.

«También están débiles en relación con los equipos de SmackDown, sobre todo con las lesiones de Big E y Jeff Hardy. Toda la división por equipos en SmackDown se ha visto tan afectada y debilitada por las lesiones, hasta el punto en el que Rusev y Shinsuke Nakamura son el único equipo serio de la marca.

«Pero en WWE deberían darle para arriba a Heavy Machinery si The Hardy Boy y The New Day desaparecieron. Si no hubiera la doctrina de no programar a Anderson y Gallows, podrían llenar el vacío, de hecho, todavía podrían. El B Team podrían transformarse a técnicos, a pesar de que debutaron como rudos en la marca, pero no veo que puedan ser tomados en serio».

Pero veamos rápidamente algunos puntos del análisis de Meltzer para que ustedes lo puedan comprender un poco mejor:
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo