Paul Heyman y Eric Bischoff nombrados Directores Ejecutivos en WWE

Anuncio
27-06-2019
Una noticia inesperada se ha dado el día de hoy, y forma parte de los intentos de

Una noticia inesperada se ha dado el día de hoy, y forma parte de los intentos de WWE por evitar la caída en los niveles de audiencia. Sports Illustrated informó que Paul Heyman y Eric Bischoff asumirán posiciones de directivos en WWE. Se ha creado el puesto de Directores Ejecutivos, y mientras que Heyman será el Director Ejecutivo de Monday Night Raw, Bischoff tendrá el mismo rol en SmackDown Live. Ambos dependerán directamente de Vince McMahon, es decir que su poder de decisión creativa será superior al de Triple H y Stephanie McMahon.

Hasta el momento no hay planes para hacer de estas posiciones un rol televisivo, pero sería raro que no sucediera.

Su principal responsabilidad es dirigir el desarrollo creativo de los programas, así como la integración entre todas las plataformas de WWE.

Anuncio
Bischoff, además, trabajará al lado de los directivos del canal FOX, en donde comenzará a transmitirse SmackDown Live a partir del próximo octubre.

Aunque parece un regreso a principios de siglo, en realidad no debemos verlo como un retroceso, pues habrá una competencia amistosa entre los dos veteranos y eso servirá para revitalizar a una WWE que durante los últimos meses ha estado francamente muerta en vida.

WWE ya confirmó la información que dio a conocer Sports Illustrated.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo