Paul Williams regresa al boxeo como entrenador
La vida le cambio a Paul «Punisher» Williams en 2012, cuando sufrió un accidente de motocicleta. Justo era un momento cúspide y estaba por enfrentar al ahora campeón de peso medio (que 160 no 155 libras) Saúl «Canelo» Álvarez.
Pero el accidente lo alejó de ese combate y del boxeo en general, porque sufrió una lesión grave que le paralizó el cuerpo de la cintura para abajo.
Al principio, cuenta el propio Williams, estaba en un estado de negación.
Sin embargo, su vida ha dado un nuevo giro y es muy positivo, porque le ha permitido volver al boxeo.
El 25 de marzo estará al lado del boxeador Justin DeLoach cuando enfrente a Dillon Cook en un cartel de Showtime Boxing.
«Estoy asustado de nuevo, como si esta fuera mi primera pelea. Ahora tengo que pensar en todo eso que pensaba mi entrenador (George Peterson) cuando yo peleaba. Ahora tengo que enseñarle a Justin todo lo que sé», declaró Williams.
Ahora Willimas transita por una nueva etapa donde lo pasado quedó atrás y se enfoca en su futuro como entrenador, su labor de transmitir sus conocimientos en favor de otros boxeadores.
Williams comenta que no buscará que sus boxeadores sean del tipo «matón», pues prefiere poner los intereses de sus muchachos antes que cualquier cosa y principalmente, que salgan enteros del ring, sin importar que ganen o pierda.
Nota al pie: Una buena noticia para el boxeo, pero más una buena noticia de vida, donde una persona se repone a la desgracia y regresa a lo que ama, para iniciar un nuevo capítulo.