Paul Wight - AEW All Out 2021

Paul Wight realiza una comparación entre WWE y AEW

Anuncio
27-03-2022
En una entrevista reciente, Paul Wight comentó las diferencias que ha visto entre WWE y AEW, destacando los puntos más fuertes de cada empresa

Paul Wight está volviendo a disfrutar de la lucha libre profesional en AEW. Desde que debutó en la compañía de Tony Khan ha trabajado como comentarista de AEW Dark: Elevation y trabajó varios combates en el ring, incluyendo su debut televisivo en AEW All Out 2021 contra QT Marshall. Aunque ha luchado muy poco, el gigante aún no está listo para colgar los botines, a pesar de que su último combate en AEW tuvo lugar el 25 de octubre de 2021 en el episodio de AEW Dark: Elevation. Wight derrotó a Arjun Singh, Carlie Bravo y Cole Karter en una lucha en desventaja.

Paul Wight – AEW All Out 2021

► Paul Wight tiene clara la diferencia entre AEW y WWE

Paul Wight tiene mucha experiencia en la lucha libre profesional, y su trabajo en AEW le ha permitdo realizar una comparación con la WWE, donde trabajó durante más de viente años. En una aparición reciente en The Rob Brown Show, el comentarista de AEW Dark: Elevation dio su sincera opinión sobre este tema, destacando lo más relevante de cada compañía.

“WWE siempre va a ser una lucha más basada en la historia, impulsada por las telenovelas, con altas producciones y todo el esfuerzo que ponen en las promos y el desarrollo entre bastidores de los personajes. Y luego AEW, estamos algo cortados y secos, hasta el punto. Nuestros personajes que hablan son tipos que tienen cosas importantes que decir y muchas de las cosas que hacemos están justo en el medio del ring.

Quiero decir, sales y ves competir a un niño como Dante Martin o Rey Fenix. Ves a estos muchachos en el ring y nunca he visto nada como Rey Fenix ​​o Dante Martin. He estado aquí por mucho tiempo y he visto a algunos de los mejores voladores de la historia, y nunca he visto nada como Dante Martin y Rey Fenix.

Anuncio

“Son convincentes de ver y es diferente. Es un estilo diferente y es un tipo diferente de programación que ofrecemos en AEW. Eso es genial para los fanáticos porque ahora los fanáticos tienen la oportunidad de elegir. Cuanto más, mejor. Cuando solo te dan un producto, no importa cuán bueno sea ese producto, no da espacio para el crecimiento, ¿sabes a lo que me refiero? Se vuelve muy aislado, y eso es lo único de AEW. Hay tantos personajes diferentes. Hay tantas maneras diferentes de expresarse. Hay tantas opciones para que los fanáticos encuentren un personaje con el que puedan conectarse, ¿sabes?

Ya sea MJF, que es como el pequeño idiota al que quieres retorcerle el cuello con su bufanda Burberry, ¿sabes? O, ya sabes, ves a un tipo como Bryan Danielson que sale y simplemente derriba la casa con algunas de las mejores técnicas de lucha libre de la actualidad”.

Big Show como Campeón Mundial de Peso Completo en 2012 – WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo