Paul Wight: "Quiero ser Campeon Mundial de AEW"

Anuncio
14-09-2024
Fue Campeón Mundial en WCW como The Giant. Fue Campeón Mundial de WWE como The Big Show. Y ahora quiere ser Campeón Mundial de AEW como Paul Wight.

Fue Campeón Mundial en WCW como The Giant. Fue Campeón Mundial de WWE como The Big Show. Y ahora quiere ser Campeón Mundial de AEW como Paul Wight. A pesar de sus problemas de salud, de haber tenido solo siete combates desde su entrada a la casa Élite en 2021, siendo solo uno de ellos en 2024, «The World’s Largest Athlete» tiene grandes objetivos.

► Las metas de Paul Wight

«Mi carrera en la lucha libre, dentro de cinco años, definitivamente quiero ser campeón mundial de AEW. Definitivamente quiero ser campeón mundial. Tengo muchas aspiraciones en la lucha profesional. La forma en que establezco metas es interesante, porque no son necesariamente a largo plazo. Las metas a largo plazo que tengo son amplias, pero individuales. Así que, por ejemplo, mi gran meta es luchar en Japón algún día. Esa es una meta. No le pongo un límite de tiempo. Es solo algo que quiero hacer en algún momento. El Campeonato Puro de Ring of Honor era una meta que tenía y la logré.

Anuncio
El Campeonato Mundial, el Campeonato TNT, el Campeonato Continental, todas estas son metas que tengo, y no les pongo límites de tiempo porque creo que una vez que le pones una fecha a algo, te estás poniendo presión y tal vez no estés listo para lo que venga en ese momento

«Si pusiera un límite de tiempo al arte que creo, lo estaría apresurando y no dejaría que el arte fuera la mejor versión de sí mismo. Así que no quiero ponerle presión a mi carrera con un límite de cinco años, solo quiero decir que quiero tener éxito. Quiero estar en un nivel más alto que donde estoy ahora, quiero ser mejor de lo que era el año anterior, en lugar de enfocarme en una sola cosa específica. Llegaré cuando llegue, pero tengo que hacer el trabajo para llegar allí, y tengo que mejorar cada semana, cada mes, cada año. ¿Quieres saber algo profundo, hermano? Lo que aprendí sobre las metas y lo que me ayudó a llegar a este punto fue practicar la ley del desapego: trabajar duro y tener metas, pero soltar el apego a los resultados.

Anuncio
A veces le digo a la gente, y siempre se lo digo a los jóvenes que mentoreo, que no deben estar tan enfocados en las metas que no dejen que la vida fluya. Porque, como dicen, no intento ser súper religioso, pero dicen que si quieres hacer reír a Dios, haz un plan, ¿cierto? Porque siempre va a ponerte obstáculos, o te hará dar vueltas.»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo