Paul Wight: "No me fui de WWE enojado"
La última aparición de Big Show con WWE fue el 4 de enero en el Raw Legends Night. Allí, fue humillado por Randy Orton. Y eso molestó mucho a Show, pues fue la confirmación de que Vince McMahon ya no lo veía como alguien monstruoso en el ring y que pudiera vencer a las demás Superestrellas, por lo que las únicas apariciones que podía programarle a futuro eran para ayudar al talento joven.
Por eso decidió dejar que su contrato con WWE terminara y firmar con All Elite Wrestling el 24 de febrero de este año. En una reciente entrevista con Chris Van Vliet, volvió a hablar de lo que originó su salida de WWE y de su pérdida de peso. Esto dijo Paul Wight:
- Paul Wight cree que luchará ante Shaquille O’Neal en AEW.Anuncio
- John Cena le dijo a Paul Wight que nadie quería su mercancía.
- Vince McMahon sacó a Paul Wight de una película ganadora del Oscar.
► Paul Wight ya no encajaba en WWE
«Estuve allí durante 4 décadas. Para mí, el motivo de mi salida fue el hecho de que simplemente no estaba listo para estar en la posición en la que me estaba poniendo. No me estaban empujando a esa posición, pero era la única oportunidad disponible para mí allí.
«Sentía que, en ese momento, eso no era para mí. No me fui ni enojado ni rabioso de WWE ni nada por el estilo. Es un negocio. Tienes que hacer lo mejor para tu empresa y ellos tienen que hacer lo mejor para su empresa. Tienen su plan y lo que quieren hacer para el futuro. Si no encajas en ese plan, debes buscar la vida en otra parte».
► Paul Wight y su gran pérdida de peso
«Bajé unas 370 libras (167 kilos). En este momento, estoy en unas 408 0 410 libras (185 kilos). Aún me mantengo en bajo peso. El covid y la pandemia tuvieron un gran impacto en el entrenamiento y cosas así. Ahora que las cosas están empezando a funcionar,
«Es divertido, ya saben, llegas allí, te preparas, te pones tu ropa y a hacer ejercicio nuevamente. Pones tu dieta en orden, luego haces el compromiso de que te vas a comprometer con hacer tu cardio y todo eso.
«Cuando pesaba 500 libras (226 kilos), era como una camioneta quarter ton llena de diversión, y lo fui por 15 años. Todavía siento un poco ligeros los pantalones, pero quedarme alrededor de las 375 libras (170 kilos) sería bueno«.