Paul Heyman responde a Lio Rush sobre Brock Lesnar

Anuncio
30-01-2019
En muchas ocasiones se ha mencionado que podría celebrarse un combate Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en

En muchas ocasiones se ha mencionado que podría celebrarse un combate Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en WWE. El Campeón Universal no ha hablado de este enfrentamiento -realmente, no habla mucho- pero sí lo ha hecho bastante el Campeón Intercontinental. Hace unos meses comentaba esto al respecto:

No estoy enojado, estoy muy enojado. Desde que llegué a WWE siempre ha habido una comparación entre ambos, pero nuestros caminos nunca se cruzaron. Estoy esperando a que ocurra. Y creo que muchas personas también lo están. Es algo que tiene que suceder“.

No cabe duda de que sería un gran momento para ambos, sobre todo para Lashley, pues de esa forma podría impulsar su carrera en WWE hasta la cima. Por esta misma razón

Anuncio
Lio Rush ha publicado un tuit asegurando que su cliente es mejor que el cliente de Paul Heyman. Este no se quedó callado y respondió así:

— Para que quede claro…Bobby es mejor que Brock cualquier día. Ese pequeño tonto de Finn no tendría ninguna oportunidad contra el Todopoderoso.

— Me gusta Lio Rush. Tiene un gran futuro. Tremendo talento, súper joven. Sólo va a mejor, a mejor y a mejor. Pero si va a desafiar a Brock Lesnar en nombre de su cliente, al menos deletree correctamente el apodo de su propio cliente. ¡ESTÁ EN TU CAMISETA, LIO!

La cosa quedó ahí de momento porque el luchador crucero no respondió. Parece que todavía le queda mucho camino por delante a su cliente para conseguir ese combate.

Continuando con Heyman, también hizo recientemente

Anuncio
una publicación sobre el nuevo rival de su cliente.

«Le doy un montón de crédito a Seth Rollins. ¡Hay que admitir que tiene un par! Seguramente, #SethRollins sabe, en el fondo de su corazón, que no puede ganar un combate con Brock Lesnar. Y, sin embargo, Seth intentó quemar Suplex City. ¡Fue un intento inútil, pero de todos modos mostraste valentía!».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo