Paul Heyman compara a Brock Lesnar con Muhammad Ali y Mike Tyson
Aunque para marcar sus diferencias, Paul Heyman, quien fue el manager de Brock Lesnar en WWE, da interesantes opiniones sobre Lesnar, luego de su victoria en UFC 100:
Brock Lesnar no es Mike Tyson, no busca problemas sólo por gusto.
Lesnar tampoco es otra versión de Muhammad Ali, quién era calculador y manipulador, usando los medios para distraer a sus oponentes, riendo, lanzando bromas, mostrándose interesante, pero no peligroso.
En cambio, Brock Lesnar SÍ ES PELIGROSO, Brock Lesnar es un ser humano que da miedo, es atemorizante incluso para quienes lo conocemos, pero Brock no va a ser un idiota, no va ir a buscar problemas por gusto.
Brock ha llevado su agresividad y competitividad, y su amor por el dominio físico para crear una carrera deportiva multi-millonaria.
Anuncio
Heyman además señala que por más que UFC busque mostrar un aspecto de «deportivismo», no deja de tratarse de pelear y terminar al rival, y que precisamente por ello Brock Lesnar ha creado el más alto nivel de interés en la historia del deporte, porque si hay algo que Lesnar disfruta, es lastimar a sus rivales, con una intensidad que muchos ni siquiera entenderían.
Opiniones de la comunidad:
El compañero Master of Wrestling comenta:
Bueno, no se puede comprar a Lesnar con ALI en cuanto a una actitud deportiva, ALI era un caballero, era elegante con sus competidores, y Lesnar muestra una actitud anti deportiva.
Lesnar hasta ahora probó por fin que es ideal para las mma, después de ser derrotado por Mir en 1:30, por inexperiencia, haberle ganado a un heat, quien no era nadie hoy en día, haberle ganado a Randy, una leyenda que ya no tiene mucho que dar, y esta vez demostró que es un campeón por fin venció a alguien importante hoy en día, y no le ganó por suerte, le ganó porque simplemente se mostró muy superior.