Introducción a TNA: AJ Styles vs Samoa Joe vs Christopher Daniels

Anuncio
11-10-2007
TNA llega con todo a México, y como algunos comentan, no es una promoción conocida por el

TNA llega con todo a México, y como algunos comentan, no es una promoción conocida por el gran público, en particular porque no ha habido una transmisión específica por TV de sus shows.

Situación que definitivamente está en vías de cambiar, pero mientras tanto, para los que no conozcan TNA (y también para los que sí la conozcan), tenemos aquí uno de los encuentros emblemáticos en la historia de TNA: AJ Styles vs Samoa Joe vs Christopher Daniels, dentro del ya clásico ring poligonal.

Este match, de septiembre del 2005, recibió un rating de 5 estrellas por parte de Wrestling Observer. Obtener esa calificación de esa publicación es extremadamente difícil, de hecho la WWE sólo ha logrado 4 encuentros de 5 estrellas en su historia

Anuncio
(Dos de ellos con Bret «Hitman» Hart como protagonista).

El match es largo, más de 20 minutos, pero vale cada uno de ellos.

Para quién no conozca a AJ Styles, debe ver el vuelo que realiza en el minuto 10:20 y sobre todo el secuencia que ejecuta a partir del minuto 22:00, por su parte, el gran Christopher Daniels era en ese momento el campeón de TNA y para quién no conozca a «the submission machine«, Samoa Joe, debe saber que es el luchador que más tiempo pudo conservar el cinturón de la respetada Ring Of Honor, sin olvidar que ha participado en 3 encuentros calificados con 5 estrellas (2 de ellos mientras estaba en ROH).

Aquí una captura de uno de los súper espectaculares movimientos de AJ Style: la Pele’s Kick o «patada de Pelé», que es lo que en el argot futbolístico latino se conoce como «la chilena», pero en vez de balón, el objetivo es la cabeza del contrario.

Luego de ver esta lucha, entenderán porque tanta gente grita T-N-A, T-N-A, durante las funciones de RAW y Smackdown.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo