Paige sobre el incidente del aeropuerto: "No debí haberlo hecho"

Anuncio
12-07-2017
La noticia de la semana en el mundo de la lucha libre ha sido el penoso incidente

La noticia de la semana en el mundo de la lucha libre ha sido el penoso incidente que tuvo lugar el lunes en un aeropuerto de Orlando, Florida, y la serie de revelaciones a las que ha conducido respecto a la relación entre Alberto El Patrón y Paige.

Son diversas las fuentes que en los últimos días se han manifestado acerca de lo ocurrido en el aeropuerto y de otros preocupantes sucesos en la relación de ambos luchadores. La principal de ellas es una mujer que estuvo presente en la discusión entre Alberto y Paige, la cual concluyó con la intervención de las autoridades policiales.

Aunque Paige ya había dado una corta explicación acerca de lo ocurrido, donde responsabilizó a dicha mujer de los hechos, hace unas horas publicó una versión mucho más detallada de la historia.

Anuncio

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/885235926062047234

Alberto no quería que dijera toda la historia porque no quería que la gente supiera y yo no quería que la gente supiera que yo le lancé una bebida. Pero toda la historia es:

Recibí una llamada telefónica diciendo que mi tío estaba en mal estado. Estaba llorando fuera del restaurante. Entro y Alberto me abraza. Estoy un poco sensible y empezamos a discutir por algo pequeño. Digo que me voy a ir y él dice algo que no escribiré pero que no fue bonito y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a la cara porque estaba enojada. De nuevo, no debí haberlo hecho. Fue en frente de muchas personas.

Salgo. Él me sigue unos segundos después y llama a la policía y a seguridad y una mujer loca decide dejar lo que sea que estuviera haciendo para seguirnos e invadir nuestra privacidad de manera baja. Es algo que sólo una persona baja haría.

De cualquier forma, fue a MÍ a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica porque le lancé una bebida

Anuncio
. No, él nunca me tocó y yo no le pegué tres veces con un vaso como internet en toda su gloria está inventando. Es totalmente ridículo cómo una historia se puede salir de control. Oh y adivina qué, internet. Él olía a cerveza PORQUE YO LE LANCÉ UNA CERVEZA. Nada más. Nada menos. Ninguno fue arrestado. No hay mug shots, no hay cargos. Nada.

La horrible, desagradable mujer decidió que haría dinero con nuestra desgracia. Desearía, DESEARÍA que la gente nos diera la privacidad que merecemos. Sé que no la recibirémos, pero DESEARÍA que pasara.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/885236870745137153

Y si escuchan ese estúpido audio, oirán que él dice que me denunciará a MÍ. Todos decimos cosas cuando estamos enojados.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/885236964924035072

Eso es todo lo que diré sobre la situación del aeropuerto. De nuevo, gracias por la privacidad en este momento.

Aunque la versión de Paige debe recibir tanta consideración como cualquier otra, es importante señalar algunas omisiones e incongruencias respecto a la información que se había recopilado con anterioridad. En primer lugar, la mencionada testigo indicó que las palabras del Patrón, que Paige prefirió no reproducir fueron «

Anuncio
Espero que tu jodido tío muera mañana». Tampoco hace mención alguna a las acusaciones de la familia Knight respecto al supuesto maltrato físico al que su hija y hermana está siendo sometida.

Por otro lado, el reporte policial efectivamente afirma que Jose Rodríguez, El Patrón, estuvo envuelto en un incidente de violencia doméstica, pero no lo señala como el agresor.

Finalmente, las declaraciones de la testigo según la cual hubo acusaciones mútuas de consumo de drogas deben tomarse con cuidado, pues aunque existe la posibilidad de que sean verídicas, también es posible que hayan sido una exageración o un simple invento para generar interés.

Por ahora, GFW mantiene la suspensión sobre Alberto El Patrón, mientras que Ricky y Saraya Knight no se han manifestado públicamente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo