Paige revela cómo llegó a las drogas y el alcohol: "No tuve infancia"
Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la ex Superestrella WWE, Paige, fue entrevistada recientemente por Renée Paquette para su podcast The Sessions y allí habló acerca de cómo el ser una adicta a la cocaína y el tener que haber vivido la filtración de sus videos y fotos eróticos por allá en 2017, le hizo incluso estar deprimida y llegar a pensar en suicidarse.
Por fortuna para todos, esto fue algo que no ocurrió y no pasó gracias a que su papá la apoyó y le dijo que todavía estaba orgulloso de ella y que tenía que ser fuerte y salir adelante, siendo la opinión de Ricky Knight lo que más le interesaba. Paige asegura que todo empezó cuando llegó a Estados Unidos y conoció a luchadores en FCW
- Paige: «Me quería suicidar por mis videos filtrados y la cocaína».
- Paige volvería a luchar para crear un gran momento.
- Paige está escribiendo una autobiografía: «Tengo nueve vidas».
► Paige se sincera acerca de su uso de drogas y alcohol
«Llegué a mis 19 años a Estados Unidos desde Inglaterra, en enero de 2012. Pasaron unos meses y realmente no había tenido muchos amigos en ese punto de mi vida en Tampa, Florida. Me mudé a un departamento y luego comencé a hablar con mi vecina, Michelle. Ella me presentó a amigos.
«Luego, comencé a hacer más amigos en Florida Championship Wrestling, habían llegado más chicas luchadoras y me decían: ‘¡Vamos a salir!’ Y yo aceptaba. Y entonces, así simplemente empiezas hacer más y más amigos, principalmente, luchadores de FCW.
«Tuve un exnovio y terminé convirtiéndome en amiga de sus amigos. Empiezas a conocer gente y, a veces, simplemente es el grupo equivocado de personas. Realmente, nunca tuve una infancia, porque estuve constantemente luchando y tratando de llegar a WWE, así que necesitaba estar con estas personas.
«Empezamos a andar con este tipo que vendía cocaína y cosas así, por lo que constantemente tenía acceso fácil a la cocaína con él. Estás despierta toda la noche y empiezas a estar paranoica. Fue toda una espiral.
«Simplemente, sentía que la estaba pasando bien. Incluso, estando en la carretera, constantemente quería salir a tomar y drogarme. Y luego, tan pronto llegaba a casa, en lugar de descansar, quería salir y divertirme porque sentía que estaba trabajando todo el tiempo y que merecía pasar un buen rato porque trabajábamos mucho.
«Recuerdo estar tan cansada que me quedaba dormida en la puta silla en la que me maquillaban y las chicas tenían que sostenerme mi cabeza y acabar su trabajo. Foxy (Alicia Fox) tuvo sus problemas con la bebida, así que cuando nos juntábamos, no era lo mejor. Me alegro de que ahora esté sobria».