Paige quiere ser la Dwayne Johnson femenil
Pasar de la lucha libre a Hollywood es un objetivo lógico para muchas Superestrellas de WWE. Bastante menos riesgo físico a cambio de más dinero. Y por encima de cualquier nombre, Dwayne Johnson (The Rock), supone LA referencia. El 10 veces campeón mundial no para de encadenar proyectos, y no precisamente de medio pelo. De hecho, ocupa el primer puesto en el ránking de actores mejor pagados del mundo. Y a tenor del estreno de Fighting With My Family, parece que Paige quiere seguir sus pasos.
La «Anti-Diva» charló con FOX News, donde reveló dichas pretensiones, tras ser cuestionada acerca de sus próximos pasos.
«Me encantaría seguir trabajando en pantalla, con más roles de mánager o lo que sea. Pero también, fuera de WWE, me encantaría encaminarme hacia otras cosas. Como por ejemplo, ser la nueva Dwayne Johnson femenil. Me encantaría hacer ese tipo de cosas».
Aunque el arranque de su biopic, producido por Johnson, no ha funcionado demasiado bien. Durante su primer fin de semana, ha recaudado una modesta cifra de 8 millones de dólares. Tres películas la han superado: How To Train Your Dragon 2, Alita y The Lego Movie 2.
Esto, cuando las previsiones apuntaban a que se convertiría en una de las cintas más exitosas de WWE Studios. Sólo hace falta echar un vistazo a cómo la compañía McMahon promociona el film. No obstante, cabe recordar que apenas costó 11 millones de dólares, por lo que los beneficios están asegurados. ¿Habrá jugado aquí un importante papel la vida privada de Paige? Conociendo la moral de buena parte de la sociedad yanqui, no lo descartaría.
O quizás, simplemente, se trate de que el subgénero cinematográfico de lucha libre nunca ha tenido mucho tirón comercial. La soberbia The Wrestler, por ejemplo, apenas hizo 44 millones en taquilla. Eso sí, cosechó elogios y premios a tutiplén. Entre otros, el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia, o un Globo de Oro a Mickey Rourke por mejor actor. Puede que Fighting With My Family siga por este mismo camino, a falta de grandes cifras monetarias.