Paige podría enfrentar cargos por violencia doméstica

Anuncio
19-07-2017
Desde que se reveló su noviazgo a principios de 2016, la relación entre Paige y Alberto del

Desde que se reveló su noviazgo a principios de 2016, la relación entre Paige y Alberto del Río ha ido de mal en peor, afectando no sólo su vida personal sino también sus carreras con la salida del mexicano de WWE y el deterioro irreversible de las relaciones de la británica con la compañía. El último escándalo de la pareja tuvo lugar la semana pasada con una muy comentada discusión en un aeropuerto, que ahora podría tener consecuencias legales.

Aunque ha habido un buen número de declaraciones al respecto, con la notable excepción del Patrón, los hechos siguen siendo materia de discusión. Por lo que se sabe, el domingo 9 de julio Paige y Alberto se vieron envueltos en una discusión en público que debió ser detenida por la policía.

Anuncio
Originalmente se señaló al Patrón como agresor y tuvo que enfrentar las consecuencias de esto, pero Paige aclaró que ella era quien lo habia violentado, y un nuevo reporte indica que esto podría ser cierto.

https://superluchas.com/2017/07/11/preocupacion-por-alberto-y-paige-habla-la-familia-knight-y-la-mujer-del-incidente/

Después del suceso la familia Knight acusó al mexicano de golpear a Paige en múltiples ocasiones, y una testigo más aseguró que la pareja se había acusado mutuamente por portar y consumir drogas; pero la versión de Paige indicaba que se trataba de una discusión por un asunto personal que se había salido de control y había terminado con ella lanzándole un vaso de cerveza.

Según informa Pro Wrestling Sheet, el Departamento de Policía de Orlando coincidiría con esta última versión, motivo por el cual Paige podría enfrentar un proceso legal.

«Un representante del DP de Orlando nos dijo, ‘Los detectives del DPO han encontrado que existen causas probables para imputar a Saraya Bevis por cargos de agresión (violencia doméstica)

Anuncio
. Los detectives han enviado la información a la Oficina del Fiscal General para revisión y esta determinará si se abre un caso».

Como señala la fuente, por el momento Paige no ha sido imputada formalmente y no lo será a menos que el Fiscal General decida hacerlo. De ocurrir así, su relación con WWE podría tener un abrupto final.

https://superluchas.com/2017/07/12/paige-sobre-el-incidente-del-aeropuerto-no-debi-haberlo-hecho/

WWE tiene una política de cero tolerancia con la violencia doméstica, pero dado que la investigación no ha concluído, no se han tomado medidas. Según el reglamento interno de la empresa, un arresto por este cargo significaría la suspensión de la luchadora, y una condena supondría su despido inmediato. Ambos casos parecen improbables en esta oportunidad, aunque Paige siga en cuerda floja con la compañía.

En cuanto a Alberto, su suspensión con GFW se mantiene hasta que la empresa concluya su investigación sobre los hechos, aunque Jeff Jarrett no parece particularmente preocupado por el asunto. Aun así, ya son varias las fechas independientes que pierde por lo ocurrido.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo