Paige: "Mi doctor me dijo que puedo volver a luchar en 15-20 años"

Anuncio
05-05-2018
Gran sorpresa supuso la elección de Paige como Gerente General de SmackDown Live, luego de que Daniel

Gran sorpresa supuso la elección de Paige como Gerente General de SmackDown Live, luego de que Daniel Bryan regresase a la competición y tuviera que renunciar al cargo. Parece que el show azul apuesta por Superestrellas para ocupar este importante rol, pese a que surjan rumores de que hay meros intereses de promoción detrás de su continuidad en la programación semanal.

Shane McMahon presenta a Paige como nueva Gerente General de SmackDown Live; SmackDown Live del 10/04/2018 – WWE

¿Pero su nombramiento supondrá el presagio de un mismo destino que el de Bryan, y disfrutaremos de más combates de la británica? Según lo reportado hasta ahora, se diría que parece muy improbable, pese a que

Anuncio
la propia Paige confesó que el regreso de «The American Dragon» supone un rayo de esperanza para ella.

Sin embargo, durante su reciente intervención bajo el podcast de Edge y Christian, esta confesó que su doctor nunca le dijo que su retiro sería definitivo.

«No, chicos. Mi doctor me dijo que quizás dentro de 15 o 20 años, pero no creo que quiera luchar dentro de 15 o 20 años«.

Asimismo, la primera Campeona Femenil NXT reveló también que justo tras aquella patada de Sasha Banks, que a la postre provocó su retiro, pensó que nunca más volvería a caminar.

«Cuando ocurrió ese accidente en el ring, perdí la sensibilidad en mis piernas y mis brazos. Literalmente, fue la experiencia más aterradora de mi vida, no se la deseo a nadie. Estaba muy asustada. Literalmente pensé, ‘Se acabó. Me voy a quedar en una silla de ruedas. Ya está. He forzado demasiado’. Eso pensé. Sentí que había forzado demasiado, hasta el punto de que mi cuerpo dijo ‘basta'».

Anuncio
Paige como Campeona Femenil NXT en 2013

Lógicamente, el plazo dado por su médico se antoja demasiado largo, aunque en cuanto a lucha libre, esa cantinela de «nunca digas nunca» siempre se cumple. No obstante, es poco probable que a los cuarenta un talento retome de manera profesional esta disciplina, y ahora mismo, Paige tiene proyectos fuera del ring, como su propia tienda de ropa. En cualquier caso, de alguna manera u otra, «La Anti-Diva» seguirá siempre vinculada a la industria del entretenimiento deportivo.

(La intervención completa de Paige en el podcast de Edge y Christian puede escucharse aquí)

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo