Paige estará esta semana tanto en Raw como en SmackDown Live
Ahora que se ha estrenado la película Fighting with my Family, que versa sobre su vida, Paige debe mirar hacia delante y planear su futuro en WWE. No hace mucho afirmó que esto es lo que quiere seguir haciendo, aunque tiene un rol preferido que le gustaría realizar.
“En este punto, no lo sé. Quiero ser mánager de alguien. No sé de quién, pero me encantaría hacer eso. Si ese no es el caso entonces, no sé, solo quiero ser parte de la empresa. Me encanta esta compañía. Me encanta hablar mucho. No sé si soy buena en eso, pero lo intentaría”.
Todavía no se ha confirmado oficialmente cuáles serán los siguientes pasos de la británica en la empresa pero esta semana los aficionados tendrán doble ración de ella en televisión
Realmente ni siquiera ha habido una pista sobre cuál puede ser su papel a partir de ahora. Dado que todos estaban muy contentos con ella como Gerente General de la marca azul no sería una sorpresa que volviera a este rol. Aunque también podría hacerlo en la roja. Sería interesante que le dieran una oportunidad como representante. Hay tanto luchadores como luchadoras que no trabajan bien con el micrófono y que podrían verse muy beneficiados siendo representados por la ex luchadora.
Aunque si la británica va a continuar promocionando su película en las próximas semanas puede que todavía no se confirme su papel dado que quizá no tendrá tiempo hasta que el estreno vaya quedando atrás. A ver qué sucede esta noche.