Paige cuenta por qué rechazó ser productora de WWE

Anuncio
02-07-2019
Un paso clásico que dan los Superestellas de WWE que se retiran de los encordados es convertirse

Un paso clásico que dan los Superestellas de WWE que se retiran de los encordados es convertirse en productores. Un ejemplo perfecto es Kurt Angle, que recientemente explicó sus nuevas responsabilidades en la empresa. También Jason Jordan, aunque en su caso no se retiró porque quisiera sino que tuvo que hacerlo debido a una grave lesión. Y no hace mucho Johnny Gargano estuvo probando ese mismo papel, por si se queda en la compañía cuando decida colgar los guantes. Y hay muchos más nombres.

Y podría haber sido un papel que tuviera Paige después de asimilar que no podrá volver a luchar.

Anuncio
Pero lo rechazó. Recientemente explicó por qué en Talk Sport.

“Después de retirarme, propuse la idea de representar a Ronda Rousey o Asuka. Siempre he querido trabajar con Asuka porque creo que es una atleta increíble y una persona maravillosa, lo único que realmente le falta son las habilidades con el micrófono. Entonces tenía el papel como Gerente General, que también me encantaba. Pero después de eso me ofrecieron un papel como productora, y, en realidad, primero dije que sí, pero después de unas semanas tuve que decirles que en realidad no quería hacer eso. Es un trabajo increíble, no me malinterpreten, pero con 26 o 27 años todavía quiero estar frente a la cámara y no quiero colgar mis botas todavía en ese sentido«.

Afortunadamente para la británica, continúa apareciendo en televisión. Aunque quizá no tanto como querría. Ahora está representando a las Kabuki Warriors, las nuevas retadoras al Campeonato Femenil de Parejas WWE. Pero recientemente dijo estar frustrada con su papel actual porque no tienen tantas oportunidades como querrían tener.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo