Paddy Pimblett todavía cree que puede vencer a Ilia Topuria
Paddy Pimblett vio a Ilia Topuria hacer historia y todavía quiere un pedazo del campeón de peso pluma de UFC.
Topuria no solo defendió con éxito su título en el evento principal del UFC 308 del sábado, sino que se convirtió en el primer peleador en la historia en derrotar a Max Holloway por nocaut. Es una hazaña que ha catapultado a Topuria al frente de la conversación sobre el Peleador del Año y el Libra por Libra, ya que mejoró a 16-0 sin que su racha se vea a la vista.
Eso es a menos que seas Pimblett, el hablador peso ligero que ha tenido una disputa de larga data con «El Matador». Pimblett publicó un video de reacción en su YouTube en el que se refirió a Topuria con un apodo diferente y también expresó su confianza en que podría darle al campeón de 27 años su primera derrota.
“El chico del desinfectante de manos ganó. Pesado. Bien hecho, Ilia. Te doy lo que te corresponde, muchacho, 16-0, ‘el chico del desinfectante de manos’. No puedo esperar a que vuelva a subir al peso ligero. Sigo pensando que lo vencería. De verdad que lo creo. Sigo pensando que lo vencería, ya sea que haya vencido a Max Holloway o no”.
Aunque Topuria ha peleado solo dos veces en 2024, ahora ha noqueado a Holloway y Alexander Volkanovski , dos de los tres mejores peleadores que jamás hayan competido en la categoría de 145 libras. Es poco probable que vea a Topuria en la jaula en un futuro cercano, ya que el campeón está dispuesto a hacer una revancha con Volkanovski, una pelea de alto nivel entre Movsar Evloev y Aljamain Sterling en UFC 309 que potencialmente produciría el próximo retador de Topuria, además de la posibilidad remota de que Topuria consiga una pelea con Islam Makhachev o Conor McGregor .
Si alguna vez Pimblett logra poner sus manos sobre Topuria, espera extender su propia racha ganadora y agregarlo a su impresionante lista de victorias por sumisión.
“Dándole patadas en los pies o derribándolo y sometiéndolo. Sinceramente creo que lo vencería, pero felicitaciones, Ilia Topuria. Bien hecho, hijo”.