Paddy Pimblett responde a criticas sobre su estado físico cuando no está en campamento
Paddy Pimblett, de peso ligero y de Liverpool, debutó el mes pasado en la UFC y noqueó a Luigi Vendramini en el primer asalto, tal y como había previsto.
Desde su actuación, «The Baddy» ha ganado mucho peso y ha rechazado las críticas sobre su rápido aumento de peso. En su podcast, ‘Chattin Pony with Paddy The Baddy’, Pimblett respondió a las críticas sobre su aumento de peso entre combates.
«Todo el mundo sigue comentando mierdas como Paddy el gordito y yo digo que sí, que me gusta estar gordo. Prefiero estar gordo y ser feliz que estar hecho polvo y ser miserable las 24 horas del día… pero, muchacho, como digo, esa gente que está en forma las 24 horas del día durante todo el año. Como el muchacho ir y disfrutar de su vida, que no disfrutan de eso.
Pimblett se ha divertido en sus redes sociales en lo que respecta a su cambio de físico desde su corte de peso de 155 libras para su pelea. Nunca ha evitado su amor por la comida rápida e incluso ha admitido que cuando no está entrenando, se da el gusto de comer casi todo tipo de comidas grasosas y tiene un gran deseo de postres. Uno no puede evitar reírse de la autoindulgencia de Pimblett y de su aumento de peso entre los combates. Mientras el oriundo de Liverpool siga ofreciendo actuaciones como la del mes pasado, nadie cuestionará su dieta entre combates.