Otro ex luchador de Impact Wrestling firmó con WWE
«Es un buen momento para ser un buen luchador» es una frase que hemos oído de boca de Dave Meltzer en varias ocasiones durante el último par de meses. Si no es WWE, de cerca aparece AEW; y si no es ninguna de las dos, NJPW no se queda atrás. Ring of Honor no se guarda nada tampoco, mientras que MLW se establece cada vez más como una marca poderosa dentro del negocio. En consecuencia, pocos agentes libres de nivel quedan ya.
La compañía de los McMahon no quiere dejar nombres disponibles para la competencia, motivo por el que han contratado a varios gladiadores y amazonas a diestra y siniestra. Una camada que repasamos en los últimos días, y que incluye al ex Campeón de la División X Trevor Lee
, Rachel Ellering, la dupla 3.0 (Shane Matthews y Scott Parker), Jonah Rock, Ellion Sexton, Nick Comoroto. Entre otros más, aparece un rostro familiar.¿Lo reconocen? Pues para aquellos que no, se trata de Samuel Shaw, un luchador de 35 años que formó parte de TNA por cinco años y fue ganador de la competición Gut Check. También parte de la división X por un tiempo, experimentó sus mejores tiempos bajo su personaje de acosador. Su salida se produjo en 2015 y desde entonces ha sido independiente.
La camada en su totalidad comenzará a trabajar en el Performance Center durante los primeros días de febrero y dependiendo de la evolución que vayan demostrando, debutarán en la programación de NXT eventualmente.
https://www.youtube.com/watch?v=NN3RjT9NRYY
Si bien desapareció del radar desde su marcha de Impact Wrestling, Shaw surgió nuevamente en la NWA de Billy Corgan y pudo ser capaz de establecerse mejor en la escena, contendiendo por Campeonatos y, evidentemente, atrayendo el interés de WWE.